Que de Series Peliculas Yo, el jurado Reseña de la película y resumen de la película (1982)

Yo, el jurado Reseña de la película y resumen de la película (1982)

"ÂżComo puedes?"

"Fue fĂĄcil"

Armand Assante interpreta el papel de Mike Hammer.  Cumple el rol sin ocuparlo.  Sus rasgos son tan duros y sus gestos tan machistas que a veces es difícil estar seguro de que alguien estå en casa.  Se ve mås delgado, mås suave y mås joven que la mayoría de los ojos privados en el cine, pero desempeña el mismo papel båsico y la película hace todas las mismas paradas båsicas: el ojo tiene un escritorio barato cerca. De Times Square, es amigo con un detective de policía corrupto, se mete en un caso mås complicado de lo que parece, se enamora de una bella dama que casi lo logra, salva a la chica, mata al canalla y no le pagan ni un centavo.

"Yo, el jurado" tiene algunos toques propios, sin embargo, y uno de ellos se llama Velda.  Ella es la secretaria privada de Mike Hammer, y es interpretada por Laurene Landon, la rubia alta que fue una de las luchadoras en "All the Marbles" de Robert Aldrich.  Ella es absolutamente, impresionante, hermosa.  Y tiene una forma cĂłmica ligera, una forma de ella, es realmente interesante.  Ella estĂĄ enamorada de Hammer, pero Ă©l no le dice la hora del dĂ­a.  Sin embargo, ella permanece de buen humor, al igual que nosotros.

Otras mujeres hermosas en la película incluyen a Barbara Carrera, como la exótica propietaria de una clínica de terapia sexual, y Lee Anne y Lynette Harris (una vez gemelas Playboy Playmates) como sustitutas sexuales en la clínica.  Por lo general, no hablo tanto de mujeres hermosas en las películas (después de todo, la mayoría de las películas presentan mujeres hermosas), pero "Yo, el jurado" es tan franco acerca de su orientación suave que en realidad es refrescante.

La trama en sí es mås o menos incomprensible.  La CIA, u otra persona, estå involucrada en encubrir algo, y el rastro del asesinato conecta a uno de los viejos amigos de Hammer con otro tipo que es un asesino psicópata.  Varios personajes estån atados a sillas y torturados de vez en cuando, y hay una escena particularmente desagradable que involucra a la parrilla en un asador japonés.  El final es la lucha obligada hasta el final.

Todo viene con el territorio.  Spillane y Hammer han sido identificados durante años con un enfoque poco sentimental, grosero, sådico y atrevido del romance privado, y esta película estå muy en línea con eso.  Es ni mås ni menos de lo que esperaríamos de las marcas Spillane y Hammer, pero a su manera, cumple sus promesas.  En cuanto a Landon, ella existe en un avión fuera de esta película, con una actuación que es como una brisa.