¬°Yo te he tenido! rese√Īa de la pel√≠cula y resumen de la pel√≠cula (1985)

Bueno, por supuesto, resulta que ella es una espía, y los dos están teniendo problemas con la policía de Alemania Oriental y los amos de espionaje rusos. La vida real se convierte en un juego mortal de Gotcha (que es la inspiración bastante obvia de la película), y la persecución se convierte en un juego del gato y el ratón bien dirigido. Ahora disfrutamos de la química entre el estudiante y el hábil espía europeo, y la película se ha vuelto bastante emocionante.

Entonces pierde el hilo de sí mismo. El estudiante regresa a América, se involucra en otras intrigas y se convence de que la checa solo lo estaba usando. Por razones que solo el guionista sabe con certeza, hay nada menos que dos escenas atroces en las que el alumno intenta explicar toda la historia, lo cual es una pérdida de tiempo porque ya conocemos toda la historia y preferiríamos continuar. .

El error b√°sico de la pel√≠cula, sin embargo, no est√° en el ritmo, sino en la narraci√≥n. Hicieron que la pel√≠cula sobre su personaje principal fuera menos interesante. La mujer es infinitamente m√°s intrigante; ella es brillante, ex√≥tica, ingeniosa y misteriosa y, sin embargo, la historia se cuenta desde el punto de vista del nerd del campus. En lugar de la intriga A (un estudiante ingenuo se encuentra con una hermosa esp√≠a y luego se mete en una situaci√≥n extra√Īa), ¬Ņqu√© tal la intriga B (una mujer fascinante se ve obligada a utilizar a un estudiante denso como c√≥mplice para tener √©xito en una travesura de esp√≠as)?

Es una idea particularmente atractiva con Fiorentino disponible como esp√≠a. Es uno de esos talentos cinematogr√°ficos que parecen materializarse de la nada, un aut√©ntico original. Esta es su segunda pel√≠cula; la primera fue ¬ęVision Quest¬Ľ, donde interpret√≥ al vagabundo que deambul√≥ por la vida de Matthew Modine y alent√≥ su b√ļsqueda de un campeonato estatal de lucha libre (no escribo las tramas, solo las informo). Fiorentino tiene ojos oscuros y brillantes, una voz profunda y un aura de inteligencia y sentido com√ļn; ¬ŅCu√°ntas actrices de veintipocos a√Īos pueden interpretar a un esp√≠a y ser convincentes y nunca parecer tontas?