Que de Series Peliculas Reseña de la película Full Circle y resumen de la película ()

Reseña de la película Full Circle y resumen de la película ()

«Full Circle» se abre como lo que parece ser un drama de secuestro relativamente sencillo, casi como si fuera la versión de Soderbergh de algo como «Ransom» de Ron Howard. El hijo de una familia adinerada es secuestrado. Excepto, bueno, no realmente. Las cosas van muy mal desde el principio de este complejo esquema, orquestado por el poderoso jugador guyanés Mahabir (CCH Pounder), quien habla de cerrar un círculo para eliminar una maldición. Verá, la poderosa familia de Nueva York tiene vínculos con un incidente en Guyana hace muchos años, por lo que el secuestro es más que un simple robo de dinero: es un acto de venganza. Gran parte del material más interesante del guión de Solomon funciona a partir de la idea de que las personas a menudo actúan por más de un interés propio.

Al principio, Derek (Timothy Olyphant) y Sam (Claire Danes) suponen que el secuestro de su hijo Jared (Ethan Stoddard) es puramente para obtener ganancias financieras. Después de todo, el abuelo de Jared es una celebridad llamado Chef Jeff (Dennis Quaid). Los secuestradores, que incluyen al sobrino de Mahabir, Aked (Jharrel Jerome), su ex novia Natalia (Adia) y los adolescentes llamados Xavier (Sheyi Cole) y Louis (Gerald Jones), exigen una suma extraña: $ 314,159, que Jeff señala que es el comienzo. del valor numérico de pi. Es una cantidad de dinero fácil de conseguir para esta familia increíblemente acomodada, y Derek pronto corre por la ciudad con una bolsa de dinero en efectivo. Sin embargo, algo salió mal desde el principio y no lo estropearé. Solo diré que las decisiones deben tomarse rápidamente, y no todos aquí parecen capaces de tomar las correctas.

Arrastrada a este drama se encuentra una oficial del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos llamada Harmony (Zazie Beetz), que está investigando una serie de estafas de seguros perpetradas por Mahabir y su equipo. Cuando no está dándose cabezazos con un baboso y superior Manny, interpretado a la perfección por Jim Gaffigan, o rompiendo con su novia, la espectacularmente llamada Melody Harmony interpreta a Columbo, trazando las líneas que conectan a Mahabir, Aked, Sam y Derek, e incluso a su jefe. . Es una historia de notables conexiones entre personajes que a veces pone a prueba la credulidad, pero la solidez del cine de Soderbergh la mantiene unida. Ya se trate de primeros planos sudorosos o del uso liberal de una partitura muy al estilo de Bernard Herrmann de Zack Ryan, «Full Circle» es un gran ejemplo de cuánta destreza aporta uno de los mejores cineastas estadounidenses a todo lo que hace.