Que de Series Peliculas ¡Gana una cita con Tad Hamilton! reseña de cine (2004)

¡Gana una cita con Tad Hamilton! reseña de cine (2004)

Bueno, claro, Rosalee está encantada con el viaje a Los Ángeles, la limusina extendida, la suite del hotel W, la costosa cena, y cuando está al borde cuando Tad la invita a su casa y luego dice, maldita sea … ya sabes. es tarde y tengo que estar en casa mañana. Que es virgen, no hace falta decirlo. Lo que no puede predecir es que Tad la seguirá hasta el fondo de Fraser, ya que había algo en su inocencia, su frescura, su honestidad, que atraía a un lugar vacío en lo profundo de su interior.

En cuestión de días, compró una casa en West Virginia, la invitó a cenar varias veces al restaurante local y se hizo amigo de su padre Henry (Gary Cole), quien comienza a navegar por Variety.com y a usar una camiseta de Project Greenlight.

De hecho, estoy leyendo Anna Karenina de Tolstoi en este momento y, por alguna loca razón, Rosalee ha comenzado a recordarme a Kitty, la ingenua de la novela. Ella y un buen hombre llamado Levin han estado enamorados durante mucho tiempo, pero la repentina admiración de una serpiente llamada Conde Vronsky la cautivó y rechaza a Levin cuando en realidad su destino es ser su esposa y el amor de Vronsky. es un espejismo. Incluso hoy, leo las hermosas páginas donde Levin y Kitty, demasiado tímidos para hablar con todo su corazón, juegan un juego de palabras para descubrir si sobrevivieron a Vronsky con su amor aún intacto. Me sorprendió lo feliz que me sentí cuando respondieron correctamente.

«¡Gana una cita con Tad Hamilton!» podría haber tenido un efecto similar, ya que existe una posibilidad real de que Rosalee se casara con el hábil Tad en lugar del estable Pete. Pero no tiene ese tipo de impacto, debido a un error crítico de juicio en el guión y el reparto. Para empezar, Josh Duhamel es más guapo que Topher Grace, tal vez no en la vida, pero ciertamente en esta película, donde parece sincero dentro de los límites de sus habilidades, mientras que el gerente de la tienda siempre parece tener una piedra en la mano. Y luego la película dedica mucho más tiempo en pantalla a Rosalee y Tad que a Rosalee y Pete, tanto más que, aunque conocemos los requisitos de la fórmula, esperamos que se rompa con un matrimonio con Tad. Y, sin embargo, ¿cuál es la función de Pete, en la economía cerrada de un escenario, si no ser el chico de la ciudad con el que debería casarse?