Que de Series Peliculas Hagámoslo de nuevo (1975) reseña de la película

Hagámoslo de nuevo (1975) reseña de la película

Hay una pelea por el título de peso mediano por delante, y Cosby está haciendo una lluvia de ideas: él y Poitier resolverán la pelea, apostarán el fondo de construcción de $ 18,000 del albergue en el resultado y limpiarán 5 a 1. Debería ser fácil organizar la pelea porque Poitier tiene un don único: puede prender fuego a cualquiera. Él y Cosby llevan a sus esposas a Nueva Orleans de vacaciones, interceptan al flaco contendiente de peso mediano Jimmie (Dynamite) Walker, lo prenden fuego y lo convencen de que no sentirá dolor y derrotará firmemente al campeón. Él hace.

La trama se vuelve laberíntica, involucrando a dos grupos enemigos de corredores de apuestas negros que descubren que han sido engañados. Poitier y Cosby, atrapados en el medio, tienen el rápido discurso de Cosby como su única defensa. Y lo hace de manera brillante en escenas que parecen al menos un poco improvisadas. (Después de quedar atrapados en la habitación del hotel del campeón, Cosby explica que son fanáticos en la ciudad natal del campeón que querían cantarle su nueva canción de lucha. Cosby comienza a cantar, Poitier intenta seguir el ritmo, las campanas retumban y es una gran escena. .)

Poitier dirigió «Uptown Saturday Night» y «Let’s Do It Again», y la nueva película es un trabajo más seguro. Tal vez sea porque está más preocupado por las payasadas, mientras que en «Uptown» la acción se ralentizaba constantemente por las apariciones de los innumerables amigos de Poitier. Esta vez, el cliché del invitado se limita a Ossie Davis, el pompón pomposo que dirige la logia fraternal.

«Let’s Do It Again» no es una comedia terriblemente ambiciosa, pero dentro de sus límites, funciona bien. Y es completamente bondadoso. Al ver las escenas obligatorias de persecución y pelea, me sorprendió lo mucho más divertidas que eran que en una película como «Freebie and the Bean» del año pasado, donde los efectos especiales violentos excedieron la marca. Cosby y

Poitier trabaja bien juntos y pueden hacer de sus comedias una ocasión anual. En la última escena, de todos modos, están especulando sobre prender fuego a la pólvora entre Muhammad Ali y Sammy Davis Jr.