Que de Series Peliculas Hag√°moslo de nuevo (1975) rese√Īa de la pel√≠cula

Hag√°moslo de nuevo (1975) rese√Īa de la pel√≠cula

Hay una pelea por el t√≠tulo de peso mediano por delante, y Cosby est√° haciendo una lluvia de ideas: √©l y Poitier resolver√°n la pelea, apostar√°n el fondo de construcci√≥n de $ 18,000 del albergue en el resultado y limpiar√°n 5 a 1. Deber√≠a ser f√°cil organizar la pelea porque Poitier tiene un don √ļnico: puede prender fuego a cualquiera. √Čl y Cosby llevan a sus esposas a Nueva Orleans de vacaciones, interceptan al flaco contendiente de peso mediano Jimmie (Dynamite) Walker, lo prenden fuego y lo convencen de que no sentir√° dolor y derrotar√° firmemente al campe√≥n. √Čl hace.

La trama se vuelve laber√≠ntica, involucrando a dos grupos enemigos de corredores de apuestas negros que descubren que han sido enga√Īados. Poitier y Cosby, atrapados en el medio, tienen el r√°pido discurso de Cosby como su √ļnica defensa. Y lo hace de manera brillante en escenas que parecen al menos un poco improvisadas. (Despu√©s de quedar atrapados en la habitaci√≥n del hotel del campe√≥n, Cosby explica que son fan√°ticos en la ciudad natal del campe√≥n que quer√≠an cantarle su nueva canci√≥n de lucha. Cosby comienza a cantar, Poitier intenta seguir el ritmo, las campanas retumban y es una gran escena. .)

Poitier dirigi√≥ ¬ęUptown Saturday Night¬Ľ y ¬ęLet’s Do It Again¬Ľ, y la nueva pel√≠cula es un trabajo m√°s seguro. Tal vez sea porque est√° m√°s preocupado por las payasadas, mientras que en ¬ęUptown¬Ľ la acci√≥n se ralentizaba constantemente por las apariciones de los innumerables amigos de Poitier. Esta vez, el clich√© del invitado se limita a Ossie Davis, el pomp√≥n pomposo que dirige la logia fraternal.

¬ęLet’s Do It Again¬Ľ no es una comedia terriblemente ambiciosa, pero dentro de sus l√≠mites, funciona bien. Y es completamente bondadoso. Al ver las escenas obligatorias de persecuci√≥n y pelea, me sorprendi√≥ lo mucho m√°s divertidas que eran que en una pel√≠cula como ¬ęFreebie and the Bean¬Ľ del a√Īo pasado, donde los efectos especiales violentos excedieron la marca. Cosby y

Poitier trabaja bien juntos y pueden hacer de sus comedias una ocasi√≥n anual. En la √ļltima escena, de todos modos, est√°n especulando sobre prender fuego a la p√≥lvora entre Muhammad Ali y Sammy Davis Jr.