Que de Series Peliculas Our Time Movie Review & Movie Summary (2019)

Our Time Movie Review & Movie Summary (2019)

Esta es una gran parte de por qué “Our Times” es tan extraordinario: Reygadas fomenta una atmósfera inclusiva donde todas las respuestas emocionales son válidas. En su película, el comportamiento de Juan refleja el impulso autodestructivo / borrador de integrar y controlar su entorno. En este contexto, jugar a ser Dios es humano, pero fallar miserablemente es divino.

Este tipo de justificación cómica y humillante es exclusiva de «Our Time», una película que anima a los espectadores a sentirse tan frustrados e impresionados como los personajes de Reygadas mientras intentan aferrarse a la luz del mundo que se desvanece. a menudo se representa literalmente aquí). Juan está tratando desesperadamente de darle a Esther el espacio que necesita, incluso cuando trata de estar más cerca de ella, como cuando la está espiando desde el interior de un armario con contraventanas, o en la habitación, fuera de una ventana abierta. El hecho de que estas escenas se presenten en tiempo real, y con una paleta de colores ricos y oscuros (muchos grises plateados y negros profundos), dice mucho más de lo que las acciones de Juan jamás podrían.

“Nuestro tiempo” trata, en este sentido, más de cómo Reygadas comenta sugestivamente la historia de Juan que de lo que explícitamente se muestra a Juan haciendo o diciendo. En una escena, Reygadas nos da una visión de una pantalla de computadora oscura y de color blanco grisáceo mientras Juan lee una nota de disculpa de Phil a Juan, diciendo que aprecia la comprensión de Juan, pero que no puede seguir teniendo una relación con Esther: No quiero jugar a este juego. Tampoco sé cómo lidiar con este loco enamoramiento ahora. Las palabras de Phil aparecen en la pantalla como si estuvieran escritas tan pronto como piensan en ellas; se puede escuchar un solo de violín suave y discreto (del tipo que se puede escuchar en un café de Barnes & Noble) cuando la carta de Phil aparece letra por letra ante nuestros ojos, separada de cualquier representación visual de su autor.

La respuesta cómica de Juan: «Alguien más varonil habría dicho: ‘Sería bueno tener sexo contigo, pero no lo haré porque eres la esposa de Juan y tengo mucho que agradecerle. De todos modos, lo comprobaría primero ”” – se presenta mediante una narración en off cuando Phil observa a un caballo blanco escapar y desaparecer en un campo abierto. No es el mundo como les aparece a los personajes de Reygadas, sino el mundo (y sus habitantes) como escenario de un choque medio divertido, medio terrible entre impulsos hormonales y control intelectual.