Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Entrada ilegal (1992)

Reseña y resumen de la película Entrada ilegal (1992)

Davis se obsesiona con la creencia de que Karen Carr necesita que él la proteja, que su esposo Michael no está a la altura. Le flic est assez intelligent pour que toutes les dimensions de son obsession ne soient pas apparentes pendant un certain temps, surtout pas à Karen, qui est gentille avec lui et prend même un verre avec lui après avoir fait son acte de gentilhomme pour les enfants de la escuela primaria. donde ella enseña.

Si Karen se deja engañar por primera vez por la fachada de policía pulida, también lo es su marido, que se embarca en un coche patrulla durante la noche con Davis y su compañero (Roger E. Mosley) y al principio está fascinado por la experiencia, luego disgustado cuando Davis lo pone a trabajar. la prueba presentando al hombre que irrumpió en su casa e invitando a Michael a golpearlo.

La renuencia de Michael a golpear a un hombre indefenso confirma la sospecha de Davis de que no es el hombre adecuado para proteger a Karen de los peligros del mundo. Empieza a caer en momentos extraños, como cuando Karen está en la piscina o cuando los Carr tienen relaciones sexuales. Michael ve claramente que el policía está loco, pero Davis es sutil e inteligente y los demás no se apresuran a estar de acuerdo. Finalmente, Michael está tras las rejas y Davis está allí esa noche con Karen Carr a la cabeza.

La película es un thriller, con todos los atributos habituales de un thriller, pero el director, Jonathan Kaplan, es capaz de situar la historia en un mundo plausible. Las actuaciones apuestan por un realismo ilimitado, los escenarios son una parte de la vida y, hasta las escenas finales, incluso el policía enfermo parece estar en algún lugar del reino de las posibilidades.

A diferencia de «Basic Instinct», que elevó tanto el poder que claramente era sólo un thriller, «Unlawful Entry» tiene un trasfondo de drama social serio; vemos cómo los ciudadanos ordinarios indefensos pueden estar en contra de alguien con delirios.

Es curioso, a veces durante la película, lo parecidos que son Kurt Russell y Ray Liotta. Nunca me había dado cuenta de esto antes. Peut-être que ce sont leurs cheveux ou la façon dont ils sont photographiés, mais il y a le sentiment qu’ils sont jumeaux – l’un dans un confortable havre de classe moyenne, l’autre errant la nuit dans la rage et le disgusto. La forma en que los actores juegan unos contra otros, en una escena en una fiesta para inversores potenciales, por ejemplo, es intrigante porque sugiere que cada personaje sabe exactamente cómo presionar los botones del otro.