Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Entrada ilegal (1992)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Entrada ilegal (1992)

Davis se obsesiona con la creencia de que Karen Carr necesita que √©l la proteja, que su esposo Michael no est√° a la altura. Le flic est assez intelligent pour que toutes les dimensions de son obsession ne soient pas apparentes pendant un certain temps, surtout pas √† Karen, qui est gentille avec lui et prend m√™me un verre avec lui apr√®s avoir fait son acte de gentilhomme pour les enfants de la escuela primaria. donde ella ense√Īa.

Si Karen se deja enga√Īar por primera vez por la fachada de polic√≠a pulida, tambi√©n lo es su marido, que se embarca en un coche patrulla durante la noche con Davis y su compa√Īero (Roger E. Mosley) y al principio est√° fascinado por la experiencia, luego disgustado cuando Davis lo pone a trabajar. la prueba presentando al hombre que irrumpi√≥ en su casa e invitando a Michael a golpearlo.

La renuencia de Michael a golpear a un hombre indefenso confirma la sospecha de Davis de que no es el hombre adecuado para proteger a Karen de los peligros del mundo. Empieza a caer en momentos extra√Īos, como cuando Karen est√° en la piscina o cuando los Carr tienen relaciones sexuales. Michael ve claramente que el polic√≠a est√° loco, pero Davis es sutil e inteligente y los dem√°s no se apresuran a estar de acuerdo. Finalmente, Michael est√° tras las rejas y Davis est√° all√≠ esa noche con Karen Carr a la cabeza.

La pel√≠cula es un thriller, con todos los atributos habituales de un thriller, pero el director, Jonathan Kaplan, es capaz de situar la historia en un mundo plausible. Las actuaciones apuestan por un realismo ilimitado, los escenarios son una parte de la vida y, hasta las escenas finales, incluso el polic√≠a enfermo parece estar en alg√ļn lugar del reino de las posibilidades.

A diferencia de ¬ęBasic Instinct¬Ľ, que elev√≥ tanto el poder que claramente era s√≥lo un thriller, ¬ęUnlawful Entry¬Ľ tiene un trasfondo de drama social serio; vemos c√≥mo los ciudadanos ordinarios indefensos pueden estar en contra de alguien con delirios.

Es curioso, a veces durante la pel√≠cula, lo parecidos que son Kurt Russell y Ray Liotta. Nunca me hab√≠a dado cuenta de esto antes. Peut-√™tre que ce sont leurs cheveux ou la fa√ßon dont ils sont photographi√©s, mais il y a le sentiment qu’ils sont jumeaux – l’un dans un confortable havre de classe moyenne, l’autre errant la nuit dans la rage et le disgusto. La forma en que los actores juegan unos contra otros, en una escena en una fiesta para inversores potenciales, por ejemplo, es intrigante porque sugiere que cada personaje sabe exactamente c√≥mo presionar los botones del otro.