Que de Series Peliculas Come From Away reseña de la película y resumen de la película (2021)

Come From Away reseña de la película y resumen de la película (2021)

Esta descripción de este espectáculo puede parecer llorosa; es todo menos eso. Más allá de sus conmovedores temas, esta versión cinematográfica de «Come From Away» es técnicamente deslumbrante, por lo que tal vez sea una bendición accidental que haya tenido que producirse de esta manera. Recordando el contagioso retrato de Spike Lee de «La utopía estadounidense de David Byrne» – Mejor película de 2020 en mi humilde opinión – Ashley va más allá de darte un asiento de primera fila para disfrutar de la engañosamente simple puesta en escena. Trabajando con el ingenioso director de fotografía Tobias A. Schliessler y las ágiles editoras Virginia Katz y Leslie Jones, te pone en el escenario y, a veces, detrás y otras veces entre bastidores. Podemos apreciar plenamente el trabajo que implica esta producción, que requiere que una docena de jugadores estén en movimiento casi constante mientras asumen una multitud de partes, desde la gente del pueblo hasta los viajeros y el equipo de conducta. Un cambio rápido de mesas y sillas y algunas señales luminosas llamativas transforman una tienda de donas Tim Horton en una cabina de avión, bar, centro de control de tráfico aéreo y más. Los actores se mueven a la perfección al unísono, pero cada uno tiene muchas oportunidades para crear personajes distintos y brillar individualmente. A veces tienen que moverse entre las partes tan rápido que uno se pregunta cómo mantuvieron todo en orden, pero a nadie se le escapa el ritmo, el acento o la emoción.

Muchos actores originales de Broadway que estuvieron con el programa desde el principio están repitiendo sus papeles aquí, incluidos Sharon Wheatley, Caesar Samayoa, Q. Smith y Jenn Colella, el programa se destaca entre el elenco talentoso y ecléctico y un candidato Tony a la mejor actriz. en un musical. Entre sus muchos papeles se encuentra la figura clave de Beverley Bass, la primera mujer capitana de un vuelo comercial de American Airlines; La interpretación de Colella de «Me and the Sky», una canción que detalla la historia de su vida y cómo su visión del mundo cambió ese día, es un punto culminante. Petrina Bromley, De’Lon Grant, Joel Hatch, Tony LePage, Astrid Van Wieren, Emily Walton, Jim Walton y Paul Whitty componen el resto del formidable elenco. Una de las muchas cosas que hace que «Come From Away» sea tan único y tan cautivador es el hecho de que sus actores parecen personas comunes de diferentes edades, tipos de cuerpo, etnias y orígenes. No son estrellas glamorosas y su accesibilidad es solo uno de los muchos encantos de la película.

El libro, la música y las letras del equipo de marido y mujer nominados al Tony, Irene Sankoff y David Hein, analizan detenidamente la naturaleza desconcertante y autocrítica de estos personajes canadienses de una manera que puede parecer extravagante al principio. . Hay mucha ruptura de la cuarta pared y risas de buen humor sobre el hockey, el whisky y los alces que bloquean la carretera. Desde el alcalde hasta el jefe de policía, el reportero de la televisión local y la señora que dirige la SPCA, son descaradamente alegres y conscientes. Pero establecer la naturaleza soleada de este lugar establece el tono para su bienvenida a 38 aviones llenos de gente sin sentido, y proporciona un marcado contraste cuando finalmente se obligan a recuperar el aliento y enfrentar los horribles eventos que sucedieron. .