Que de Series Peliculas Estaré en casa por navidad (1998) reseña de la película

Estaré en casa por navidad (1998) reseña de la película

Oh, tendrá sus fans. La estrella es Jonathan Taylor Thomas, de la serie de televisión «Home Improvement», que es un actor sumamente simpático. Pero incluso su sonrisa fácil parece un poco cansada de los últimos tramos de la película, que es implacablemente cursi.

La trama: Thomas interpreta a Jake, un estudiante de la Universidad de Palisades, un campus en la costa del Pacífico que en esta película parece una escuela secundaria donde Our Miss Brooks todavía sería miembro de la facultad. Su padre le envió un boleto a casa en Larchmont, NY, para Navidad, pero su plan tortuoso es cambiarlo por dos boletos para un resort de playa y persuadir a su novia Allie (Jessica Biel) para que lo acompañe. Luego, el padre de Jake lo soborna con un Porsche 57 restaurado si regresa a casa por Navidad.

El rival de Jake por el afecto de Allie es Eddie (Adam Lavorgna), pero este es el tipo de película en la que Allie es una chica tan dulce que ni siquiera considera a Eddie, no, ni siquiera cuando lo hace. A campo traviesa con él. Lo que hace porque está convencida de que Jake la defendió. Jake fue en realidad víctima de una broma pesada, en la que Eddie y sus amigos lo vistieron con un traje de Santa y lo arrojaron al desierto, donde los buitres lo miran fijamente, ho, ho.

Jake usa el disfraz de Santa durante el resto de la película, mientras intenta desesperadamente llegar a casa en Larchmont, salvar a Allie de Eddie y más. Como puedes imaginar, el disfraz de Santa Claus inspira innumerables intentos de humor sibilante. Incluso lo obliga a participar en una carrera benéfica de Santa 5K, donde todos los concursantes se disfrazan de Santa Claus. (En un final desgarrador, vence al alcalde, pero aún permite que el alcalde done el premio en efectivo para comprar pavos para aquellos que no tienen pájaros en la mesa para las fiestas.) Claro, Jake roba un trineo para las fiestas. gran clímax.

Puede que haya una audiencia para esta película, pero tengo la extraña sensación de que la noche del estreno la gente en el cine será toda en blanco y negro. Vea «Pleasantville» si se pregunta a qué me refiero. De hecho, vea «Pleasantville» de todos modos. «Estaré en casa por Navidad» atraerá a la gente a la que no le importa que no pase nada bueno en una película, siempre y cuando no pase nada malo en ella.
.