Que de Series Peliculas Jack Goes Boating (2010) reseña de la película

Jack Goes Boating (2010) reseña de la película

En la película, interpreta a un conductor de limusina para un negocio propiedad de su tío, lo que nos da una idea de su estatura en la familia. Al amanecer, se encuentra para tomar un café con su mejor amigo, Clyde (John Ortiz), y se sientan en una limusina estacionada y contemplan las inaccesibles torres de Manhattan. Jack no tiene ni idea. Clyde es sin esfuerzo. Incluso a los cuarenta, mantienen una relación alumno-maestro. Clyde le enseñará a Jack cómo charlar con una chica, cómo hacerse amigable, cómo nadar, remar en un bote, incluso cómo cocinarle una comida, lo cual puede ser demasiado.

Clyde está casado con Lucy (Daphne Rubin-Vega). Trabaja en una funeraria con Connie (Amy Ryan). Connie es el tipo de persona que describirías como dulce, pero terriblemente tímida. Clyde y Lucy deciden que estos dos se pertenecen el uno al otro tal vez por defecto porque no parecen pertenecer a nadie más.

Esto lleva a una cena que me recuerda un poco a la «Fiesta Abigail» de Mike Leigh, en la que las personas equivocadas están en la habitación equivocada en el momento equivocado y la vergüenza social es el plato principal. La película está basada en una obra de teatro fuera de Broadway de Bob Glaudini, que Hoffman y Ortiz produjeron e interpretaron con Rubin-Vega. Tiene un toque de Leigh y más que un toque de drama en el fregadero de la cocina; Sus orígenes escénicos son sugeridos por la forma en que Clyde vive en un apartamento donde la cocina, el comedor y la sala de estar son esencialmente un espacio, lo que hace maravillas cuando su cena para Connie sale mal, como debería.

En una obra de cuatro personajes, se espera que los cuatro personajes entren en juego, y lo hacen, de una manera inesperada. La interacción de Clyde y Connie es incómoda y prometedora al principio, pero está claro que tienen mucha timidez que superar para ponerse al día con Jack y Lucy. Sin embargo, incluso los matrimonios felices tienen sus secretos.

Puedes sentir la familiaridad de los actores con sus roles, pero no hay la sensación de que hayan sido así antes. Lo que ha venido de esta manera es la historia, que sigue un patrón familiar y es esencialmente redimida por las actuaciones meticulosas. Los actores lo hacen novedoso y conmovedor, y evitan exagerar en el limitado espacio físico y psíquico de la historia. Incluso en su máxima intensidad, las emociones de estos personajes provienen de corazones exhaustos por la confusión que vemos.