Que de Series Peliculas Reseña cinematográfica De diez a medianoche (1983)

Reseña cinematográfica De diez a medianoche (1983)

Una de las mujeres en peligro es la propia hija de Bronson. Y cuando sabe quién es el asesino, planta pruebas para condenarlo. Luego, tras un ataque de conciencia, confiesa lo que hizo. Caso cerrado. Luego, el asesino ataca de nuevo y la película termina con una loca escena de persecución. Vea si puede encontrarle sentido.

La hija de Bronson sale corriendo de una casa, el asesino desnudo corre tras ella, Bronson llega a la casa unos minutos más tarde, encuentra los cadáveres de los compañeros de habitación de su hija, sale corriendo de la casa y luego (recuerde, los demás tienen cinco minutos de ventaja). es inexplicablemente capaz de correr tan rápido que se adelanta a su hija, la abraza y apunta con su pistola al asesino. Tonos de «Death Wish» y «Death Wish II».

Este absoluto BS es normal en el transcurso de una película tan mal diseñada que las escenas clave tienen lugar fuera de la pantalla. Ejemplo: la hija de los amigos de Bronson es asesinada. Bronson y su socio (Andrew Stevens) llegan a la casa para dar la noticia. Hablan del barrio antiguo y de lo malo que es fumar. Bronson llama a la puerta de la casa. Entra para decirles a los padres que su hija está muerta. Vuelva inmediatamente al auto sin marcar, mientras Bronson y Stevens se alejan de la casa. Después de toda esta acumulación de cojera, la película nunca muestra a Bronson hablando con los padres. ¿Porque no? ¿Demasiado difícil para actuar? Y, sin embargo, es una experiencia clave porque inspira directamente a Bronson a plantar la evidencia crucial.

Sin embargo, la lógica no es el problema con esta película. La falta de humanidad es. La película permanece en los rostros de las mujeres que gritan. Se deleitaba con sus baños de sangre. Gore brota por toda la pantalla. El metraje final es tan repugnante que escribí la primera oración de esta reseña en mi mente mientras la veía. Esta película indica que a Charles Bronson ya no le importa y solo está pasando por el proceso para obtener dinero. Ya he admirado su talento simple y fuerte. ¿Qué está haciendo en un centro de reciclaje como este?