Que de Series Peliculas Reseña de la película Historia del mundo, parte II (2023)

Reseña de la película Historia del mundo, parte II (2023)

Con la ayuda de Hulu y un montón de personas que se enumeran al final de este párrafo, Brooks regresa a la configuración general de la comedia que desmiente los hechos con «Historia del mundo, parte II», una revista de comedia de cuatro noches. Realmente es demasiado grande para no hacer reír, dadas las muchas figuras abordadas: William Shakespeare, Shirley Chisholm, Rasputin, Ulysses S. Grant, Joseph Stalin, Gloria Steinem y, por supuesto, Jesucristo en una trama inspirada en «Get Back». línea. Y si un cierto boceto o arco no funciona, o si un dispositivo de encuadre parece un poco gastado, puede sorprenderse de cómo el programa arroja su lista de estrellas fácil de buscar en Google: [redacted]Pamela Adlon, Zazie Beetz, Jillian Bell, Quinta Brunson, Ronny Chieng, Rob Corddry, Danny DeVito, [redacted]David Duchovny, Josh Gad, Jake Johnson, Johnny Knoxville, Lauren Lapkus, Jenifer Lewis, Zahn McClarnon, Kumail Nanjiani, Emily Ratajkowski, Sam Richardson, Seth Rogen, Sarah Silverman, David Wain, Taika Waititi, Reggie Watts, Tyler James Williams, y [redacted]. (Ciertas personas han sido redactadas por órdenes de Hulu para garantizar su propósito principal: una sorpresa).

Al ver a todas estas estrellas del pop dentro y fuera de la serie, se hace evidente cuánto «History of the World, Part II» es un tributo amoroso y templado a la sensibilidad de Brooks. El programa también quiere complacer a todos y se vuelve muy amplio con su comedia, a veces recurriendo a bromas y tropos fáciles. No está tratando de presionar muchos botones como lo ha hecho a veces la comedia de suplantación de identidad de Brooks. Pero con Brooks narrando, presentando y siendo acreditado como escritor, orgullosamente es lo que es: todos los chistes, los anacronismos irreverentes y los riffs sobre ser históricamente judío, un programa puede abarcar ocho episodios de 25 minutos. Una empresa como «Historia del mundo, parte II» será impredecible por diseño, pero obtiene suficientes bocetos inspirados, apariciones especiales en juegos y momentos que simplemente hacen reír a carcajadas de su ingeniosa tontería para recomendarlo.

Brooks no aparece en la serie, pero algunos artistas en particular hacen de esto una plataforma para ellos mismos y, a menudo, funciona. Los productores ejecutivos y escritores Nick Kroll, Ike Barinholtz y Wanda Sykes aprovechan la oportunidad de interpretar varios personajes y hacer que sus impresiones se ajusten a sus puntos fuertes (es un espectáculo que depende en gran medida de lo que los artistas aportan al material). Si no te gustan sus estilos, no hay muchas posibilidades de que te conviertas a lo que hacen aquí. A ellos se unen talentos detrás de cámaras que aportan su propio pedigrí, como los directores Alice Mathias («Creo que deberías irte»), Lance Bangs (el camarógrafo vomitador convertido en director de «Jackass», al que se hace referencia aquí en una película ganadora fashion), David Stassen («The Mindy Project») y Kroll (cuyos impulsos de su serie de bocetos de navegación televisiva «Kroll Show» a veces dominan este programa).