Que de Series Peliculas Reseña de la película Somnambule avec moi (2012)

Reseña de la película Somnambule avec moi (2012)

Birbiglia no parece inmediatamente un comediante, ni Matt Pandamiglio, el personaje que interpreta. Sospecho que entre las muchas formas de actuación, el stand-up es quizás el más adecuado para los neuróticos, que construyen actos en torno a sus inseguridades. ¡Lleva a Matt, por favor! (Disparo de borde.) Agradable, sin pretensiones y no particularmente notable, está obsesionado con la ambición de trabajar como stand-up, a pesar de que no tiene un don aparente para la profesión. Ha estado saliendo con una inteligente y tierna Abby (Lauren Ambrose) durante ocho años y no parece más cercano al matrimonio que cuando se conocieron, tal vez porque siente que necesita probarse a sí mismo como comediante, tal vez porque ella no hace las cosas sabiamente. cualquier intento de presión. él. Sin embargo, se está acercando al punto de la dilación terminal.

Uno de los aspectos atractivos de “Sleepwalk With Me” es que parece pintar un retrato preciso de la vida en la carretera para un cómic de pie. Matt adquiere una agente (Sondra James) que nos recuerda a Broadway Danny Rose en su arduo trabajo para clientes desventurados. Ella lo coloca en lugares oscuros que pagan tarifas terribles, y la pequeña audiencia en esos lugares parece estar allí con el propósito principal de interrumpir a los comediantes fracasados. Se merece los alborotadores. Su material es débil y su entrega espantosa. Solo cuando comienza a burlarse de la irreprochable y paciente Abby, comienza a reír, tal vez porque los perdedores de la audiencia se identifican con su frustración con la perfección.

Dado que este material está funcionando, tarde o temprano llamará la atención de Abby y podría hacer que se rompa, lo que podría ser lo mejor para ella. Mientras tanto, su vida se reduce a viajes solitarios por carretera y noche tras noche en el mundo de Econo Lodges, Red Roof Inns y Motel 6s. La única emoción proviene de las desgarradoras pesadillas y fantasías de sueño, tras lo cual se despierta de pie sobre los muebles o volando por los aires.

Me gusta esta pelicula Lo más importante es que amo a Mike Birbiglia en él. No puedo decir si tiene futuro en el stand-up, pero tiene futuro como monólogo y actor. Hubo un documental sobre los comics de pie que resultó para producir 15 minutos de material. Estaban asombrados de un hombre como Bill Cosby, que acababa de subir al escenario y … hablar. Y podría hablar sin cesar y entretener a la gente. Birbiglia parece ir en esa dirección. Podría convertirse en un cineasta como Woody Allen, cuyo tema suele ser él mismo. A medida que avanzaban las primeras películas, «Sleepwalk With Me» fue un éxito sorprendente.