Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Dying Young (1991)

Reseña y resumen de la película Dying Young (1991)

Esta vez hay una trama secundaria insoportablemente incómoda, que involucra a Vincent D’Onofrio como un simpático manipulador local. ¿Lo elegirá Roberts en lugar de permanecer fiel a su amante moribundo? Supongo que en un primer borrador de la película lo hizo, pero el público la odió por eso, y así obtenemos el final actual, con promesas de amor eterno seguidas, así que ayúdame, por una nueva. .

Dejando a un lado este amanecer, toda la película parece estar bajo un velo.

La enfermedad y la muerte no tienen por qué ser tan espantosas. ¿Te acuerdas de “Longtime Companion”, con sus maravillosas escenas de lealtad y coraje? “Dying Young” realmente no siente ninguna de sus emociones – es un lagrimista construido cínicamente que es tan artificial y artificial que me sentí avergonzado de verlo.

También es un cine descuidado. Los elementos se agregan por efecto pero nunca se reflejan. ¿Cómo exactamente cambia tan radicalmente la figura del padre, de la indiferencia a la preocupación, en sus dos grandes escenas? ¿Cuál es la función del mayordomo en la historia? ¿Roberts y D’Onofrio tienen sentimientos el uno por el otro? ¿Y esa vecina que enseña el olfato a la joven pareja? ¿La incluyeron con algún otro propósito que no sea para sorprenderse, más tarde, cuando Víctor corre desnudo hasta el amanecer? Su reacción es tan predecible que mientras corría yo contaba los segundos hasta que apareció.

Muchos de estos defectos podrían pasarse por alto si los personajes centrales fueran más agradables («Pretty Woman» tenía grandes agujeros, ¿y qué?). Lo que más me molestó fue la actuación de Campbell Scott, quien nunca generó suficiente calidez y simpatía para explicar por qué Julia Roberts querría amarlo. Y la propia Roberts, tal vez cayendo bajo el mismo sudario deprimente, carece del corazón animado y del humor que eran tan importantes para «Pretty Woman». Morir joven es una cosa. Estos personajes parecen morir juntos.