Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The New Guy (2002)

Reseña y resumen de la película The New Guy (2002)

Conocido en una escuela por su apodo Dizzy y en la otra por su nombre Gil, D / G no se acerca al juego de las citas con grandes expectativas. Así es como le pide a una chica popular que salga con él: «Quizás algún día, si quieres tomar un café cerca de mí, te lo pagaré». Hay un escándalo escolar en Rocky Creek cuando un bibliotecario hace algo doloroso y vergonzoso que no puedo describir aquí a esa parte de su anatomía que no puedo nombrar, y termina en la cárcel. (Su condición o crimen, no estoy seguro, se describe como síndrome de Tourette, que es un diagnóstico erróneo, mala pronunciación o un ejemplo de Tourette en acción). Sí, la cárcel. La película comienza con la narración directa a la cámara de Luther (Eddie Griffin), quien está en prisión por razones no reveladas y quien es el narrador de esta película por razones aún más ocultas. Tal vez mi atención se desvió, pero no pude discernir ninguna conexión entre Luther y los otros personajes, y estaba desconcertado por cómo Dizzy / Gil estaba en prisión cada vez que necesitaba buscar el consejo de Luther, y luego nuevamente cuando era necesario para él. para unirse a la historia actual. Tal vez falta una trama secundaria, o incluso una película completa, en el medio. De cualquier manera, Dizzy / Gil es considerado un tipo genial en la nueva escuela, especialmente después de enarbolar una bandera estadounidense gigante en la práctica de fútbol y pararse frente a él vestido como George C. Scott en «Patton» y pronuncia un discurso inspirador que el equipo gana por primera vez en cinco años. También roba un caballo y lo monta más de lo necesario.

La película tiene todas las tomas que cabría esperar de una película como esta: animadoras, héroes del fútbol, ​​caídas. Algunos de ellos son crueles, como cuando un matón mete a un enano en un bote de basura y lo derriba. Otros son presuntamente vulgares, como cuando Dizzy arranca una cámara de vigilancia de la pared y (con la ayuda de su cable de extensión infinitamente largo) la usa para enviar una transmisión en vivo a cada aula de un profesor odiado que lucha con una silla de montar particularmente difícil. A veces, incluso el humor verbal se ve tentado, como cuando una consejera de la escuela secundaria (Illeana Douglas) le dice a nuestro héroe que está en negación y explica amablemente: “La negación no es solo un río en Egipto. No estoy seguro de por qué esta película fue, sin embargo, no es carne de cadena y, a veces, parece ser el trabajo de presos que escaparon del asilo cinematográfico de la escuela secundaria de Hollywood. No tiene sentido, falla tan a menudo como tiene éxito y, sin embargo, no es odioso y, a veces, es alegremente original. Y DJ Qualls es un niño que no puedes evitar apreciar, una declaración que no creo que yo ‘ sobre el héroe de una vulgar película adolescente.
.