Que de Series Peliculas The Signal (2014) Reseña y resumen de la película

The Signal (2014) Reseña y resumen de la película

Y luego – ¡kaboom! Suceden algunas cosas que obligan a reiniciar la película, por así decirlo, y el escenario cambia a un búnker subterráneo. Nic está herido, desorientado, no sabe dónde está ni qué pasó; lo entrevista un hombre que se identifica como Damon (interpretado con su combinación patentada de comodidad y severidad por Laurence Fishburne) y quien, como todos los demás en la instalación, usa un traje espacial. Nic, muy alarmado y confundido, se entera de que muy bien pudo haber sido víctima de un «EBE», es decir de una entidad biológica extraterrestre. Suena repugnante y, a juzgar por la materia negra que a veces aparece en las paredes del establecimiento muy limpio, lo es.

Y aquí es donde será mejor que deje de dar la información de la trama. Baste decir que «The Signal» sigue volviéndose cada vez más extraño y aterrador, y plantea preguntas que son inusuales para el espectador. Por ejemplo, ¿por qué el personaje de Fishburne usa una grabadora para entrevistar a Nic? ¿Y qué hay en el maletín rojo brillante con una pistola? Bueno, lo descubrirás. Eubank, quien también es el director de fotografía, claramente se divirtió inventando el diseño cambiante, impredecible pero bastante cohesivo de esta película, lo que hace que los múltiples giros y vueltas de la trama sean extremadamente efectivos. Una vez que la imagen esté completa y todas las preguntas (o al menos las más importantes) hayan sido respondidas, existe la posibilidad de que surja alguna decepción. Por lo general, nunca entro en una película en un intento de burlarme de ella, pero el final de “The Signal” no solo me dejó con un sentimiento de “¿Por qué no vi venir esto?”, Sino también un vacío, tenaz. Eso es lo que quería decir sobre la irritación; una irritación que no sentí, digamos, por «Moon» de Duncan Jones, tal vez igual de delicada. En cualquier caso, el talento de Eubank no está en duda, y los adictos a la ciencia ficción que adopten esta imagen estarán entusiasmados con lo que sea que busque a continuación.

.