Que de Series Peliculas Baadasssss! reseña y resumen de la película (2004)

Baadasssss! reseña y resumen de la película (2004)

Mario interpreta a su propio padre en la película y Khleo Thomas interpreta a Mario. Está claro que (el verdadero) Mario admira a su padre mientras guarda cierto resentimiento contra el trato voluntarioso y decidido de su padre. Vemos a Melvin emitir cheques sin fondos, mentir, brutalizar a un miembro de la tripulación que quiere renunciar e incluso obtener un tiro gratis por cortesía del Departamento de Bomberos de Los Ángeles cuando sus camiones responden a una alarma por un incendio de automóvil. El auto estalló para una escena de la película, y Melvin giró las cámaras para obtener el departamento de bomberos gratis.

Como director, Mario mantiene vivo al gran elenco, desde la seductora y exasperada asistente de Melvin, Priscilla (Joy Bryant), hasta su sufrido agente Howie (Saul Rubinek), su atribulado productor Clyde Houston (David Alan Grier) y Bill Cosby. (TK Carter), cuyo cheque por $ 50,000 rescató a Melvin en un momento de crisis. Il y a un double rôle pour Len Lesser en tant que Manny et Mort Goldberg, les exposants de films douteux de Detroit qui présentent «Sweetback» et sont prêts à le fermer après une projection, jusqu’à ce qu’ils voient les lignes devant el teatro.

Mario podría hacer otra película sobre el resto de la vida de su padre, que incluía ser oficial de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Hacer películas de arte en París, trabajar como comerciante en Wall Street, componer, pintar, ganar 11 nominaciones al Tony por obras de Broadway y ganando la Legión de Honor francesa. La última toma de la película es un guiño y una nube de humo de puro de esta leyenda viviente, que ahora tiene 71 años.

Lo fascinante es cómo Mario, a partir de la autobiografía de su padre y sus propios recuerdos, utilizó su experiencia de primera mano sin ser acorralado por ella. Mantiene cierta objetividad al considerar el personaje de Melvin, considerándolo valiente, talentoso y decidido, pero también como un estafador que hace girar su película, en palabras de Malcolm X, «por todos los medios necesarios». Camina de puntillas, hiere sentimientos, espera sacrificios, no duda en utilizar a su propio hijo en una escena que ningún actor infantil profesional habría podido tocar.