Que de Series Peliculas Detroit Unleaded (2013) reseña de la película

Detroit Unleaded (2013) reseña de la película

Podría ser perdonable si el romántico lidera la historia, Sami (EJ Assi), el heredero libanés-estadounidense de la estación de servicio de su familia, y Naj (Nada Shouhayib), un apuesto empleado de una tienda de teléfonos celulares árabe-estadounidense, tenían una química explosiva, o recibía los obstáculos a su noviazgo con algo más que una leve irritación. Son niños encantadores y comprensivos, pero un amigo mío resumió su afecto de recepción general diciendo, de Assi: «Es lo suficientemente guapo para estar en una película. Espera, está en una». La película en sí también se olvida, dándonos algunos momentos lindos que sugieren un piloto de comedia decente de NBC.

La tensión es lo que esta película llama: sexual, racial, cultural, de clase…. Mientras varios tipos urbanos pasan por la tienda de Sami, el director Rola Nashef ofrece solo evidencia superficial de que sus dramas y dilemas impregnan y exasperan a este inquieto veinteañero que viaja desde el suburbio de Dearborn al trabajo del purgatorio, lo que lo obligó a abandonar sus estudios universitarios (! ). También está el hilo poco explorado de afecto reacio entre los luchadores predominantemente negros / estafadores / trabajadores testarudos y sus contrapartes de Oriente Medio.

La película comienza con una explosión de violencia sugerida que nuevamente insinúa una comedia mucho más atrevida y oscura (en el sentido dramático). Una pistola reaparece incluso como un presagio trágico clásico, pero rara vez hay una sensación de inversión real o vulnerabilidad en el desempeño de Assi. Debajo de todo, Nashef esconde una visión multicultural fuerte y válida. Es solo visible en este boceto de una película, así que espero que vuelva a ella con verdadera fuerza y ​​ambición (no solo la variedad de tarjetas de presentación) la próxima vez.