Que de Series Peliculas Reseña de la película A Series of Unfortunate Events (2004) de Lemony Snicket

Reseña de la película A Series of Unfortunate Events (2004) de Lemony Snicket

Los niños parecen tomar esta noticia bastante bien. Yo diría que se lo toman demasiado bien, salvo que las demostraciones de duelo son inútiles en las comedias macabras, donde hay tanto que llorar que no tendría fin. Quizás la tragedia esté en el árbol genealógico; Supongo que descienden del poeta francés Charles Baudelaire, cuyos poemas sobre el sexo y la muerte «se han convertido en sinónimo de insalubre», según Wikipedia.com. Lo único que se opone a esta teoría es que Charles no dejó descendientes.

Les enfants Baudelaire sont Violet (Emily Browning), Klaus (Liam Aiken) et le nourrisson Sunny (Kara et Shelby Hoffman), qui ne possède que deux dents mais une morsure si ferme qu’elle peut se suspendre dans les airs au bord d’ mesa. durante unos minutos, una ocupación que encuentra divertida. Violet es hermosa, Klaus es intenso y de inmediato se enfrentan a dificultades potencialmente mortales.

El Sr. Poe los lleva a vivir con su «pariente más cercano», un primo cuarto que ha sido separado tres veces o tal vez al revés. Este es el Conde Olaf (Jim Carrey), que vive en una mansión gótica tan espeluznante que su diseñador de interiores tenía que ser Nosferatu. El conde quiere matar a los niños y heredar la fortuna de la familia, y no es muy sutil en sus métodos, asegurando a su antiguo Imperial en las vías del tren con los niños encerrados dentro. Como hay 11 novelas hasta la fecha en la serie, están destinadas a escapar.

Es extraño, qué graciosa es la tristeza en la película al principio, y luego atenúa el humor. Aunque muchos eventos desafortunados ocurren en «Lemony Snicket», no se pueden llamar emocionantes ya que todos están bastante deprimidos por ellos. No hay nadie en la película que proporcione una reacción razonable a nada; los adultos son todos dementes, diabólicos o, en el caso del Sr. Poe, increíblemente no percibidos, y los niños son bastante valientes, pero bastante aturdidos por sus aflicciones.

Jim Carrey es exagerado como el Conde Olaf, pero supongo que un personaje llamado Conde Olaf es exagerado por definición. El próximo padre en albergar a los niños es el amable tío Monty (Billy Connolly), un herpetólogo que comparte su mansión con innumerables serpientes, víboras y otros reptiles, y anuncia una partida inmediata hacia Perú. Antes de que la expedición pueda comenzar, el Conde Olaf reaparece, esta vez disfrazado de italiano; aunque está orgulloso de sus habilidades de actuación y maquillaje, los niños lo miran y anuncian que obviamente es el Conde Olaf. El tío Monty, lamentablemente, es lento para tomar esto en cuenta.