Que de Series Peliculas Reseña de la película Eros y resumen de la película (2004)

Reseña de la película Eros y resumen de la película (2004)

La película de Steven Soderbergh «Equilibrium» es un sketch protagonizado por Robert Downey Jr. como el cliente neurótico del Dr. Pearl (Alan Arkin), su psiquiatra. Downey pasa por riffs verbales como solo Downey puede, abatido por un sueño recurrente. Debido a que el médico no estå en su campo de visión, no se da cuenta de que el Dr. Pearl, entre respuestas superficiales, ha visto a alguien a través de la ventana y estå tratando de imitar ansiosamente la sugerencia de que se encontrarån mås tarde.

La película de Michelangelo Antonioni, «El peligroso hilo de las cosas», se desarrolla cerca de un balneario en un lago, fuera de temporada. Un hombre llamado Christopher (Christopher Buchholz) y su esposa Cloe (Regina Nemni) caminan y hablan y discuten sus problemas, luego ve a una joven sexy (Luisa Ranieri) y su esposa le dice dónde vive.

Él va a visitarla, en lugares inverosĂ­miles dentro de una torre medieval en ruinas, y tienen relaciones sexuales. Ella se rĂ­e mucho. DespuĂ©s de que se fue, hizo el tipo de baile en la playa que solĂ­an hacer los hippies al amanecer en Lincoln Park cuando el mundo era joven y los estĂĄndares del baile eran mĂĄs relajados.

La pelĂ­cula de Wong Kar-Wai es erĂłtica. Al menos asĂ­ lo encontrĂ©, y cuando se trata de erotismo, siempre eres el Ășnico juez que importa. La pelĂ­cula no tiene desnudos, ni sexo explĂ­cito, ni instantĂĄneas persistentes de la belleza de Gong Li. Se trata de la situaciĂłn y la personalidad. Ella lo ve, lo comprende, crea su obsesiĂłn con Ă©l casi casualmente. MĂĄs tarde, cuando vuelve a medirlo, usa sus manos en lugar de una cinta mĂ©trica. Ella se lo permite. Hay una escena extraordinaria en su sastrerĂ­a donde sus manos y brazos se aventuran dentro de su vestido como si lo estuviera usando. El tiempo vuela. Hay una valla triste y poĂ©tica.

La película de Soderbergh señala que pocas cosas son mås aburridas que lo que despierta a otra persona, a menos que eso te despierte a ti también, por supuesto, en cuyo caso puedes olvidarte de la otra persona y seguir adelante. El sueño de Downey es todo lo que puede pensar, pero el psiquiatra no puede obligarse a escuchar. Nosotros tampoco ; es mucho mås emocionante especular sobre el objeto (invisible) de su fecha tan esperada.

La pelĂ­cula de Antonioni es una pena. Regina Nemni realiza todas sus escenas con una blusa perfectamente transparente por ninguna otra razĂłn que me temo que para que podamos ver sus pechos. Luisa Ranieri actĂșa principalmente desnuda. El resultado es un porno blando de la variedad mĂĄs mundana, y cuando la segunda mujer comienza a retozar en la playa, Russ Meyer ansĂ­a venir al rescate. Cuando ves a una mujer retozando desnuda en una pelĂ­cula de Meyer, todavĂ­a estĂĄs retozando con ella.