Que de Series Peliculas Reseña de la película Eros y resumen de la película (2004)

Reseña de la película Eros y resumen de la película (2004)

La película de Steven Soderbergh «Equilibrium» es un sketch protagonizado por Robert Downey Jr. como el cliente neurótico del Dr. Pearl (Alan Arkin), su psiquiatra. Downey pasa por riffs verbales como solo Downey puede, abatido por un sueño recurrente. Debido a que el médico no está en su campo de visión, no se da cuenta de que el Dr. Pearl, entre respuestas superficiales, ha visto a alguien a través de la ventana y está tratando de imitar ansiosamente la sugerencia de que se encontrarán más tarde.

La película de Michelangelo Antonioni, «El peligroso hilo de las cosas», se desarrolla cerca de un balneario en un lago, fuera de temporada. Un hombre llamado Christopher (Christopher Buchholz) y su esposa Cloe (Regina Nemni) caminan y hablan y discuten sus problemas, luego ve a una joven sexy (Luisa Ranieri) y su esposa le dice dónde vive.

Él va a visitarla, en lugares inverosímiles dentro de una torre medieval en ruinas, y tienen relaciones sexuales. Ella se ríe mucho. Después de que se fue, hizo el tipo de baile en la playa que solían hacer los hippies al amanecer en Lincoln Park cuando el mundo era joven y los estándares del baile eran más relajados.

La película de Wong Kar-Wai es erótica. Al menos así lo encontré, y cuando se trata de erotismo, siempre eres el único juez que importa. La película no tiene desnudos, ni sexo explícito, ni instantáneas persistentes de la belleza de Gong Li. Se trata de la situación y la personalidad. Ella lo ve, lo comprende, crea su obsesión con él casi casualmente. Más tarde, cuando vuelve a medirlo, usa sus manos en lugar de una cinta métrica. Ella se lo permite. Hay una escena extraordinaria en su sastrería donde sus manos y brazos se aventuran dentro de su vestido como si lo estuviera usando. El tiempo vuela. Hay una valla triste y poética.

La película de Soderbergh señala que pocas cosas son más aburridas que lo que despierta a otra persona, a menos que eso te despierte a ti también, por supuesto, en cuyo caso puedes olvidarte de la otra persona y seguir adelante. El sueño de Downey es todo lo que puede pensar, pero el psiquiatra no puede obligarse a escuchar. Nosotros tampoco ; es mucho más emocionante especular sobre el objeto (invisible) de su fecha tan esperada.

La película de Antonioni es una pena. Regina Nemni realiza todas sus escenas con una blusa perfectamente transparente por ninguna otra razón que me temo que para que podamos ver sus pechos. Luisa Ranieri actúa principalmente desnuda. El resultado es un porno blando de la variedad más mundana, y cuando la segunda mujer comienza a retozar en la playa, Russ Meyer ansía venir al rescate. Cuando ves a una mujer retozando desnuda en una película de Meyer, todavía estás retozando con ella.