Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Fabulous Baker Boys (1989)

Rese√Īa de la pel√≠cula Fabulous Baker Boys (1989)

La pel√≠cula est√° ambientada en esta √°rea oscura del mundo del espect√°culo donde la gente se gana la vida incluso lo suficientemente decente, pero siempre parece estar disminuyendo la velocidad. Noche tras noche, los Baker Boys se sientan frente a sus pianos gemelos en los salones de los clubes nocturnos de Seattle y los moteles pretenciosos y realizan un acto que podr√≠an hacer mientras duermen. El p√ļblico, borrachos en busca de la melancol√≠a, ni siquiera se molesta en escuchar.

El problema es que los Baker Boys est√°n envejeciendo. Hacen arreglos y material cansado que suenan como m√ļsica de ascensor.

Y los trabajos ya no les llegan. Al decidir agregar una cantante al acto, realizan una larga serie de audiciones, durante las cuales conocen a casi todas las mujeres de la ciudad que no deberían considerar una carrera como cantante. Y luego entra Pfeiffer.

Ella no es una cantante experimentada. No está segura de cómo lidiar con ella misma o con su voz. Pero tiene esa inefable calidad vocal que impulsa a la gente a escuchar porque es posible que se esté perdiendo algo.

Y parece un millón de dólares. Ha sido una puta, sí, pero sabemos por otras cien películas que tiene buen corazón y que la astucia es un acto.

Junto con el cantante, los Baker Boys vuelven a tocar m√ļsica real. Reabre una vieja herida. Jack Baker (Jeff Bridges) es, de hecho, un brillante pianista de jazz, que le ha dado la espalda a la m√ļsica que ama con una retorcida lealtad de amor-odio a su hermano, Frank (Beau Bridges). Frank maneja el lado comercial de la sociedad y f√°cilmente podr√≠a pasar por el mismo acto gastado noche tras noche en los a√Īos venideros. As√≠ que la ni√Īa se coloca inevitablemente entre ellos. Y Jack inevitablemente se enamora de ella.