Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Pok√©mon Detective Pikachu (2019)

Rese√Īa de la pel√≠cula Pok√©mon Detective Pikachu (2019)

Aqu√≠ es donde alguien podr√≠a intervenir y decir que estoy siendo demasiado cr√≠tico con una pel√≠cula que podr√≠a decirse que fue robada por un Pok√©mon de apoyo llamado Psyduck, cuya ansiedad debe tratarse o podr√≠a explotar (podr√≠a relacionarme, hombre). ‚ÄúDetective Pikachu‚ÄĚ existe en esa zona gris donde quiere que lo tomen lo suficientemente en serio como para permitir preguntas sobre sus temas y trama, pero a veces tambi√©n siente que solo quiere ser divertido para los m√°s peque√Īos. Por lo tanto, es un poco demasiado complicado para los ni√Īos (mi hijo de segundo grado estaba un poco confundido) y demasiado superficial para que los adultos y los adolescentes recuerden el d√≠a siguiente. ¬ęPok√©mon Detective Pikachu¬Ľ es el tipo de pel√≠cula que utiliza cosas como la p√©rdida y la alienaci√≥n como dispositivos de manipulaci√≥n. Es una historia incre√≠blemente superficial, que ofrece menos resonancia tem√°tica que la mayor√≠a de los dibujos animados de Pok√©mon.

Por supuesto, no todo puede ser Pixar en t√©rminos de escritura de guiones, pero cuando el dise√Īo es tan fuerte como aqu√≠, es decepcionante considerar lo poco que hacen los guionistas con este mundo. Una de las partes m√°s gratificantes de ver una pel√≠cula con sus hijos es discutir los temas presentados por la pel√≠cula y c√≥mo la pel√≠cula los transmite, pero cualquier conversaci√≥n del ¬ęDetective Pikachu¬Ľ apunta a las im√°genes o los personajes del Pokeverse. Que sus peque√Īos han manchado. en el flequillo en poco tiempo. Los personajes humanos y la trama real simplemente nunca desarrollan ning√ļn peso o impulso, y la pel√≠cula nunca se recupera de una escena mal ejecutada que involucra una tierra en movimiento que es realmente ruidosa y aburrida (y el CGI tampoco se ve√≠a muy bien, especialmente en esta escena ).

¬ęPok√©mon Detective Pikachu¬Ľ funciona casi como la base de una franquicia. Si lo golpean, y probablemente lo ser√°, espero regresar a este mundo. Ahora que se han definido las im√°genes y se han aclarado las reglas, tal vez la pr√≥xima vez los escritores den a sus personajes, humanos y Pok√©mon, algo m√°s interesante que decir y hacer. Ahora que los han ‚Äúreunido a todos‚ÄĚ, ¬Ņqu√© hacen con ellos?