Que de Series Peliculas Reseña de la película Pokémon Detective Pikachu (2019)

Reseña de la película Pokémon Detective Pikachu (2019)

Aquí es donde alguien podría intervenir y decir que estoy siendo demasiado crítico con una película que podría decirse que fue robada por un Pokémon de apoyo llamado Psyduck, cuya ansiedad debe tratarse o podría explotar (podría relacionarme, hombre). “Detective Pikachu” existe en esa zona gris donde quiere que lo tomen lo suficientemente en serio como para permitir preguntas sobre sus temas y trama, pero a veces también siente que solo quiere ser divertido para los más pequeños. Por lo tanto, es un poco demasiado complicado para los niños (mi hijo de segundo grado estaba un poco confundido) y demasiado superficial para que los adultos y los adolescentes recuerden el día siguiente. «Pokémon Detective Pikachu» es el tipo de película que utiliza cosas como la pérdida y la alienación como dispositivos de manipulación. Es una historia increíblemente superficial, que ofrece menos resonancia temática que la mayoría de los dibujos animados de Pokémon.

Por supuesto, no todo puede ser Pixar en términos de escritura de guiones, pero cuando el diseño es tan fuerte como aquí, es decepcionante considerar lo poco que hacen los guionistas con este mundo. Una de las partes más gratificantes de ver una película con sus hijos es discutir los temas presentados por la película y cómo la película los transmite, pero cualquier conversación del «Detective Pikachu» apunta a las imágenes o los personajes del Pokeverse. Que sus pequeños han manchado. en el flequillo en poco tiempo. Los personajes humanos y la trama real simplemente nunca desarrollan ningún peso o impulso, y la película nunca se recupera de una escena mal ejecutada que involucra una tierra en movimiento que es realmente ruidosa y aburrida (y el CGI tampoco se veía muy bien, especialmente en esta escena ).

«Pokémon Detective Pikachu» funciona casi como la base de una franquicia. Si lo golpean, y probablemente lo será, espero regresar a este mundo. Ahora que se han definido las imágenes y se han aclarado las reglas, tal vez la próxima vez los escritores den a sus personajes, humanos y Pokémon, algo más interesante que decir y hacer. Ahora que los han “reunido a todos”, ¿qué hacen con ellos?