Que de Series Peliculas Reseña de la película Skate Kitchen y resumen de la película (2018)

Reseña de la película Skate Kitchen y resumen de la película (2018)

La película está en su mejor momento en sus inicios, cuando detalla los intentos de Camille de evadir a su bien intencionada pero asfixiante madre (Elizabeth Rodríguez). Algunas de sus tácticas son ingeniosas: guarda un alijo de fotos de sí misma en la biblioteca para enviárselas a su madre para «demostrar» que no patina, y tiene un elaborado sistema para agarrarse a su patineta sin que la vean entrar en el casa con ella. La tensión entre Camille y su madre se siente un poco artificial para inculcar conflicto en una película que no tiene mucho. Lo mismo ocurre con la relación que se desarrolla entre Camille y Devon (Jaden Smith), el exnovio de su amiga Janay (Dede Lovelace), que parece destinada a hacer la película más comercial pero sobre todo la hace parecer más convencional.

Aún así, es una película extremadamente atractiva que nos muestra personas y lugares que rara vez se capturan en películas. “Skate Kitchen” ha sido comparada con “Kids” de Larry Clark, probablemente porque el escenario y el rango de edad de los personajes principales son los mismos, pero es una película mucho menos terrible y aterradora. Al Mosela parece gustarle mucho cualquiera que pase más de un minuto frente a su lente, y la película se regocija de manera liberadora al ver a mujeres jóvenes caminando entre el tráfico en sus tablas, haciendo giros, con tendencia a lastimarse, bromeando. Aférrate. la parte trasera de los autobuses.

Vinberg es una actriz atractiva que no se excede, y es emocionante verla escuchar y pensar, dos cosas que hace mucho mientras trata de encajar con su nuevo grupo de amigos de filmación. propio contra los jóvenes patinadores que los derrotan por reflejo. La película realmente gana cuando sale con las chicas y las ve hacerse un lugar en una ciudad que es indiferente u hostil hacia ellas.

.