Que de Series Peliculas Reseña de la película Zipper y resumen de la película (2015)

Reseña de la película Zipper y resumen de la película (2015)

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pueden grabar una película que esté en desacuerdo consigo misma. Este segundo largometraje del director y coguionista Mora Stephens tiene todos los atributos estilísticos y temáticos de una película hecha para cable que ves a altas horas de la noche y te odias a ti mismo por la mañana. Pero también se esfuerza, en cierto modo, por ser un drama político serio y hacer una declaración sobre la tendencia de las audiencias a apresurarse a juzgar frente a la hipocresía. Los matices del escándalo de prostitución de Eliot Spitzer de 2008 son innegables, pero la película en su conjunto se siente algo retro como una narrativa edificante. ¿Cómo podemos sacar provecho de la caída de este hombre ambicioso cuando decenas de millones de personas han expuesto sus propias actividades extramaritales en el hack de Ashley Madison? Todo suena más pintoresco que criminal.

Como Spitzer, Sam Ellis de Wilson es una estrella en ascenso. Es un fiscal federal engreído en Carolina del Sur con un historial sólido y una vida familiar segura. Su esposa, Jeannie (Headey), es hermosa, elegante y está políticamente conectada; Ella misma fue abogada y ahora dedica su tiempo a criar al hijo pequeño de la pareja, realizar obras de caridad y mantener un hogar elegante e inmaculado.

Pero todo esto no le basta. Un beso borracho después de una noche de trabajo con una pasante hermosa y seductora (Dianna Agron) conduce a un mayor uso de la pornografía en línea y la masturbación. En poco tiempo, ha estado revisando sitios de acompañantes de alta gama y haciendo llamadas sudorosas y nerviosas en un teléfono celular prepago para programar citas con mujeres hermosas cuyos servicios comienzan en $ 1,000 la hora.

El primer encuentro en un hotel de lujo, con una morena amable y tranquilizadora llamada Christy (Alexandra Breckenridge, una estrella en una escena), no va tan bien al principio, y su incomodidad crea una tensión real. (De manera divertida, ella se refiere al dinero que él le trajo en un sobre como un “regalo”). Pero a partir de ahí está enganchado, lo que Stephens y el coguionista Joel Viertel describen a través de un montaje estándar pero cuidadosamente editado de visitas a cajeros automáticos. y citas con una variedad de mujeres en ropa interior cara.