Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Abandon (2002)

Reseña y resumen de la película Abandon (2002)

Suficiente de eso. Al final, no estaba satisfecho con la película, así que no puedo recomendarla, pero hay mucho por hacer, comenzando con la actuación de Katie Holmes como Catherine Burke, una estudiante inteligente y elocuente que está en el carril rápido hacia una reunión corporativa. habitación. Ella es una estudiante en una universidad anónima (McGill en Montreal proporcionó el lugar), acaba de pasar una entrevista con una gran empresa, estudia mucho, no tiene citas. Su ex novio Embry Langan (Charlie Hunnam) desapareció misteriosamente hace dos años, pero él era el tipo de genio extraño que siempre hacía acrobacias como esa.

La pregunta clave: ¿Embry desapareció o desapareció? Venta minorista Wade Handler (Benjamin Bratt) está en el caso, y aunque Catherine lo interrumpe primero, comienza a gustarle el chico. Mientras tanto, en lo que no es tan revelador como parece, Embry reaparece en el campus y comienza a cazar a Catherine. Esa es toda la intriga que obtendrás de mí. Me refiero al elenco, el diálogo y la inteligencia general de la película. Es una película que retrata de manera convincente cómo los estudiantes hablan, piensan, desperdician, filosofan y pasan el rato en un campus universitario. Hago hincapié en esto porque cuando se estrenó «Las reglas de la atracción» hace una semana, cuestioné las escenas en las que los estudiantes universitarios varones ignoraban a las lesbianas en topless en las fiestas del campus. Tengo una carta aquí de Joseph Gallo de Auburn, Alabama, quien dice que tal espectáculo no es infrecuente en su campus. Uh, eh.

Los estudiantes de «Abandon» hablan inteligentemente. Especialmente Catherine. Vea cómo Katie Holmes maneja esta entrevista con reclutadores de alto perfil. Podría utilizarse como película de formación. Observe su lenguaje corporal y la elección de palabras cuando rechaza un avance de su asesor. Observe la escena en la que un amigo la invita a asistir a un «mitin de alter-globalización». En una película ordinaria, una línea como esta sería general, diseñada para cambiar la trama a su próximo evento. En esta película, Catherine responde. Tiene una opinión sobre la antiglobalización. Asombroso.