Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película All Eyez on Me (2017)

Reseña y resumen de la película All Eyez on Me (2017)

Si bien la película es totalmente alérgica a los matices, hay una pizca de arco emocional que surge con la relación de Tupac con su madre, Afeni Shakur (Danai Gurira). Ella aparece a lo largo de la película como una fuerza que desafía a Tupac de una forma u otra. Gurira también tiene que trabajar con algunos diálogos podridos y situaciones cliché, pero ese es el único brillo que se siente como una expresión en lugar de una duplicación.

Para todos, incluido Tupac, la película biográfica de Boom está más preocupada por la información que por la humanidad y, en última instancia, la dedicación superficial de Boom para mostrarnos momentos o atuendos reconocibles simplemente se vuelve loca. Me gustó especialmente el hombre que interpretó a Snoop Dogg y luego sincronizó su diálogo con el de la voz real de Snoop (o sonaba mucho así). La banda sonora provoca más risas que sacudidas de cabeza lo suficientemente temprano, con la película que contiene tantas canciones como sea posible, aunque no tiene problemas para saltarse una breve línea de tiempo de carrera de un álbum a otro, subestimando la creación de canciones tan cruciales en el proceso.

La respuesta contraproducente de Boom a los aspectos defectuosos de Tupac es negar esa misma complejidad y convertirlo en una especie de salvador, lo que a menudo hace que «All Eyez on Me» sea simplemente terrible. Sin embargo, este desafío de ambigüedad se vuelve mortificante y ofensivo cuando Boom contextualiza un controvertido caso de agresión sexual – antes, durante y después – en una película biográfica, en la que se muestra al sobreviviente bailando íntimamente con Tupac en «Bump &» Grind «de R. Kelly «la noche anterior, y se muestra a Tupac durmiendo en otra habitación cuando fue violada en grupo por hombres que apenas decía conocer. Boom incluso tiene la audacia de hablar por la mujer después de la condena de Tupac, cuando él la interrumpe celebrando con su abogado y luego sonríe burlonamente a Tupac. Yuxtapuesto con el primer plano de las nalgas de la película haciendo planes y cómo las mujeres son obviamente figuras maternas u objetos sexuales es suficiente para hacerte vomitar.

Por todo lo que Boom y sus asociados pueden saber sobre Tupac, especialmente cuando presentan la «historia no contada» (para referirse al marketing), está claro con su agenda narrativa y sus valores que miran mucho más allá de lo que hace Tupac. muy importante. Es un hombre cuya vida merece un examen detenido, para explorar los muchos problemas que ha enfrentado como un joven artista negro que hace historia con una definición audaz de Thug Life y un ego ardiente que ha golpeado su autoproclamada sensibilidad. Aún más, la historia de Tupac es una que merece un arte real. Una película de Tupac tiene que igualar el vigor que sientes en su rap de trenes de carga, que hizo más que decirte qué pensar. Te permitió ver su mundo por ti mismo.