Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Golden Exits (2018)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Golden Exits (2018)

La aventura de Nick y Naomi, que probablemente no sucederá, está ligada a muchas historias secundarias, todas las cuales se relacionan con personajes que luchan por ser productivos y felices a pesar de los sentimientos de aburrimiento que simplemente no pueden manejar. Naomi, Nick y Alyssa sufren esta aflicción, al igual que la hermana de Alyssa, Gwen (Mary-Louise Parker, robando la película, como suele hacer), quien contrató a Nick para que revisara los papeles y los recuerdos de su recientemente fallecido. paquete. la rata de un padre.

Naomi est√° una especie de enamorado de Buddy (Jason Schwartzman, que convirti√≥ la oleosidad literaria en est√©tica), un productor musical que la conoci√≥ cuando ella era una ni√Īa (√©l era mayor, pero no Nick, mayor). Buddy se ofrece a pasar tiempo con Naomi como un favor a su madre, pero est√° claro de inmediato que tiene otras creaciones sobre ella. Primero no revela el sexo del ¬ęamigo¬Ľ, le dice a su esposa Jess (Analeigh Tipton) que se reunir√° para tomar una cerveza, luego hace una demostraci√≥n de transparencia demasiado ostentosa cuando le dice que el amigo es una mujer y su nombre es Noem√≠. Buddy comparte la incapacidad cr√≥nica de todos los personajes principales para ser felices con el lugar y con qui√©n est√°n. As√≠ que no es una gran sorpresa cuando comienza a obsesionarse con Naomi, incluso despu√©s de asegurarle que no se preocupa por ella de esa manera.

Perry y su director de fotograf√≠a habitual, Sean Price Williams, filman esta historia en una pel√≠cula de Super 16 mm, lo que le da a toda la pel√≠cula una suavidad cremosa y granulada caracter√≠stica de las caracter√≠sticas de la era anterior a Internet. El vecindario, los interiores y las caras de los personajes tienen un brillo sutil. Llegas a conocer el vecindario tan bien que puedes identificar la casa de Naomi, solo una casa adosada de Brooklyn entre muchas, cuando Nick pasa junto a ella; as√≠ es como sabes que Nick est√° condenado a entrar e intentar subir las escaleras. Perry puede ser demasiado oblicuo o evasivo para su propio bien cuando traza las historias de sus personajes y aclara sus problemas (incluso para una pel√≠cula que parece una pel√≠cula en la que ¬ęno pasa nada¬Ľ, no ocurre mucho aqu√≠), y hay tambi√©n muchas escenas donde los personajes intercambian mon√≥logos, algunos de los cuales se asemejan a documentos de posici√≥n filos√≥fica. Pero su puesta en escena es de precisi√≥n infalible, a menudo encuadra a uno o dos personajes al comienzo de una escena, luego se acerca o aleja lentamente hasta que el punto est√° claro, evitando cortes excepto cuando sea absolutamente necesario. Visualmente, la pel√≠cula parece empujar lentamente una aguja en la vida que escudri√Īa, como si quisiera tomar una muestra de sangre y descubrir qu√© aflige a los personajes.

Es el tipo de pel√≠cula que obliga a los espectadores a revelar el tipo de temas que consideran importantes. Estoy en un punto de mi vida en el que, por razones personales y completamente subjetivas, no pod√≠a relacionarme con ninguno de los personajes, excepto tal vez con Gwen, que no tiene paciencia con las bs de todos, por lo que prepara platos llenos. de s√≠ misma, y ‚Äč‚Äčeso termina ri√©ndose y d√°ndole a Nick el l√°tigo verbal que casi rogaba. Pero su kilometraje puede variar, como dicen. Naomi te dice de antemano qu√© tipo de pel√≠cula est√°s a punto de ver, y no se equivoca.