Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Golden Exits (2018)

Reseña y resumen de la película Golden Exits (2018)

La aventura de Nick y Naomi, que probablemente no sucederá, está ligada a muchas historias secundarias, todas las cuales se relacionan con personajes que luchan por ser productivos y felices a pesar de los sentimientos de aburrimiento que simplemente no pueden manejar. Naomi, Nick y Alyssa sufren esta aflicción, al igual que la hermana de Alyssa, Gwen (Mary-Louise Parker, robando la película, como suele hacer), quien contrató a Nick para que revisara los papeles y los recuerdos de su recientemente fallecido. paquete. la rata de un padre.

Naomi está una especie de enamorado de Buddy (Jason Schwartzman, que convirtió la oleosidad literaria en estética), un productor musical que la conoció cuando ella era una niña (él era mayor, pero no Nick, mayor). Buddy se ofrece a pasar tiempo con Naomi como un favor a su madre, pero está claro de inmediato que tiene otras creaciones sobre ella. Primero no revela el sexo del «amigo», le dice a su esposa Jess (Analeigh Tipton) que se reunirá para tomar una cerveza, luego hace una demostración de transparencia demasiado ostentosa cuando le dice que el amigo es una mujer y su nombre es Noemí. Buddy comparte la incapacidad crónica de todos los personajes principales para ser felices con el lugar y con quién están. Así que no es una gran sorpresa cuando comienza a obsesionarse con Naomi, incluso después de asegurarle que no se preocupa por ella de esa manera.

Perry y su director de fotografía habitual, Sean Price Williams, filman esta historia en una película de Super 16 mm, lo que le da a toda la película una suavidad cremosa y granulada característica de las características de la era anterior a Internet. El vecindario, los interiores y las caras de los personajes tienen un brillo sutil. Llegas a conocer el vecindario tan bien que puedes identificar la casa de Naomi, solo una casa adosada de Brooklyn entre muchas, cuando Nick pasa junto a ella; así es como sabes que Nick está condenado a entrar e intentar subir las escaleras. Perry puede ser demasiado oblicuo o evasivo para su propio bien cuando traza las historias de sus personajes y aclara sus problemas (incluso para una película que parece una película en la que «no pasa nada», no ocurre mucho aquí), y hay también muchas escenas donde los personajes intercambian monólogos, algunos de los cuales se asemejan a documentos de posición filosófica. Pero su puesta en escena es de precisión infalible, a menudo encuadra a uno o dos personajes al comienzo de una escena, luego se acerca o aleja lentamente hasta que el punto está claro, evitando cortes excepto cuando sea absolutamente necesario. Visualmente, la película parece empujar lentamente una aguja en la vida que escudriña, como si quisiera tomar una muestra de sangre y descubrir qué aflige a los personajes.

Es el tipo de película que obliga a los espectadores a revelar el tipo de temas que consideran importantes. Estoy en un punto de mi vida en el que, por razones personales y completamente subjetivas, no podía relacionarme con ninguno de los personajes, excepto tal vez con Gwen, que no tiene paciencia con las bs de todos, por lo que prepara platos llenos. de sí misma, y ​​eso termina riéndose y dándole a Nick el látigo verbal que casi rogaba. Pero su kilometraje puede variar, como dicen. Naomi te dice de antemano qué tipo de película estás a punto de ver, y no se equivoca.