Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Hush (1998)

Reseña y resumen de la película Hush (1998)

Martha es una mujer controladora y posesiva con respecto a su amado hijo. Ella les prepara habitaciones separadas. «Es una cosa católica», dice Jackson, pero cuando Martha accidentalmente encuentra a Helen desnuda en la cama de su hijo, no parece muy molesta, y sospecho que el tema católico está ahí solo porque Hollywood tradicionalmente depende de la iglesia para los accesorios. y la atmósfera siempre que sea necesario mencionar el mal real.

Es una casa grande, sin sirvientes. «No puede quedárselos», olfatea la vieja Alice (Nina Foch), la abuela paterna de Jackson, que vive en un asilo de ancianos y está dispuesta a hablar con cualquiera, en cualquier momento, sobre modales. la lujuria, que se apodera de ellos en momentos inapropiados, de hacer el amor en el piso del vestíbulo una noche, mientras Martha los observa desde un rellano sombreado.

¿Martha está celosa del sexo de Helen con su hijo? Para nada. Ella es una amazona. «Comenzó como una chica de cuadra», le dice Alice a Helen, proporcionando una explicación gráfica de cómo una mujer como Martha no solo cría caballos en sentido figurado, sino que se sienta en medio de la refriega cuando una yegua lo necesita. Tranquilo o un semental necesita un consejo. . Martha imagina una manera de hacer que la joven pareja se vaya de Nueva York y se mude a Kilronan, y creemos que espera criar un heredero varón para Kilronan por Jackson, de Helen. Una vez que lo consigue, por supuesto, Helen puede volverse inútil.

Los contornos generales de este diagrama son visibles al comienzo de la película, y los detalles se vuelven más gráficos, hasta que se ve una escena de parto «¡empuja! ¡Empuja!» Eso da un giro completamente nuevo. Lo frustrante es ese pequeño daño: sería posible si Jackson se comportara como una persona normal e inteligente en todo momento. Siempre hace lo incorrecto solo porque la película lo necesita.

La trama se apodera de la puesta en marcha de la final. Martha le dice astutamente una cosa a Helen y a Jackson otra, y podemos escuchar el guión crujir en su diálogo. Difunde rumores que podrían corregirse en un instante si alguien la molestaba. El ex médico de familia (Hal Holbrook) está en demanda de información especializada que es tan peligrosa y transparente que el público se ríe.