Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Hustlers (2019)

Reseña y resumen de la película Hustlers (2019)

Ver el mejor trabajo de López en la pantalla desde su debut como «Selena» y «Fuera de la vista» no es la única razón para ver el drama criminal de la escritora y directora Lorene Scafaria, pero es un gran atractivo. Contando la historia real de un grupo de strippers que atrajeron, drogaron y estafaron a sus clientes adinerados de Wall Street por millones, «Hustlers» en su conjunto es una maravilla, pisando fuerte y marchando con la confianza de la emocionante introducción de López.

Scafaria se apoya demasiado en las tácticas clásicas de las películas de Scorsese: la narración fáctica que describe la estafa, el uso de cámara lenta y zoom para aumentar la emoción de un momento, la banda sonora del pop, el rock y el R&B. Desde Janet Jackson y Britney Spears. a Bob Seger y The Four Seasons, con Chopin esparcido por todas partes. (Su larga foto de seguimiento de apertura, desde un vestuario, a través de un pasillo, hacia el escenario, bajando las escaleras y hacia la multitud, proporciona una entrada impresionante e inmersiva a este reino). dos demasiados accesorios de compras exclusivas y estilo de vida lujoso que estas mujeres disfrutaban con sus ganancias mal habidas. Es «Goodfellas» en tanga. Pero la película de Scafaria sigue siendo un placer de ver, lo que resulta en un sorprendente nivel de profundidad emocional.

Basándose en gran medida en el artículo de Jessica Pressler de la revista New York (con Julia Stiles en reemplazo de la periodista), «Hustlers» sigue a la tímida «chica nueva» de Constance Wu, que se conoce con el nombre artístico de Destiny: A Native from Queens e hija de inmigrantes navegantes. el mundo de los clubes de striptease del tamaño de Costco en la gran ciudad. Ella hace esto por su supervivencia financiera con el fin de apoyar a la abuela que la crió (Wai Ching Ho) y al principio no muestra mucho entusiasmo o talento para esta búsqueda. Pero ver a Ramona al mando de la escena le hace darse cuenta de lo poderoso y lucrativo que puede ser ese trabajo. La secuencia en la que Ramona y otra stripper (Cardi B, una orgullosa producto latina del Bronx como Jenny from the Block que hace su carismático debut cinematográfico) le enseñan a Destiny las complejidades del pole spinning y el lap dance es divertidísima y esclarecedora. es un indicador temprano de cómo se miran estas mujeres.

El dinero es bueno por un tiempo, especialmente con Ramona y Destiny trabajando juntas como un dúo coqueto en la sala de champán. Pero luego llega la recesión de 2008, y golpea duramente las sacudidas de Wall Street, lo que significa que tienen menos dinero para tirar en las nalgas de la gente. La energía loca y adictiva del comienzo de la película finalmente da paso a un tono más tenue a medida que el trabajo se agota, los bailarines se separan y Destiny da a luz a una niña.

Pero la desesperación también inspira el plan de Ramona para conseguir aún más dinero: preparar una potente mezcla de MDMA y ketamina, rociar un poco la bebida de una marca desprevenida en un bar y luego llevarla al club. Striptease para vaciar sus tarjetas de crédito. . (La secuencia de cocinar drogas en la cocina del apartamento minimalista del Upper East Side de Ramona es animada y divertida, pero también proporciona otra comparación firme de «Goodfellas»). Ramona y Destiny reclutan a dos compañeros bailarines de Confidence: Mercedes de Keke Palmer y Lili Reinhart de Annabelle, que se suma a la química del elenco, para crear una alineación diversa de sirenas, y los atracos nocturnos están avanzando a toda velocidad.