Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Mope (2020)

Reseña y resumen de la película Mope (2020)

Le tomará menos tiempo leer la página de Wikipedia sobre este incidente que sentarse a leer «Mope», aunque eso puede agudizarlo lo suficiente como para desafiar los 105 minutos de la película. Supongo que si tienes mucha curiosidad, también puedes encontrar ejemplos de las payasadas de Driver y Tom Dong (el nombre porno de Wong) en algún lugar del universo visible. Pero, como sugiere el título, el dúo eran solo extras en películas para adultos, así que no esperes papeles principales. Para citar la definición en pantalla que sigue al descargo de responsabilidad antes mencionado, un deprimido es «un artista porno de bajo nivel listo para hacer el trabajo más sucio y depravado del negocio». Con un tema como este, sabes muy bien que lo último que veas será «respetuoso».

El problema con las tiendas realmente horripilantes es que, si se conoce el resultado, una película tiene que funcionar lo suficientemente bien como para que puedas esperar pacientemente a que alcance la recreación culminante del crimen. “Mope” no despierta suficiente interés ni para la narración ni para el ojo visual. Está atrapado en un bucle sin fin en ambas situaciones; la mayor parte está filmada en el mismo conjunto monótono de primeros planos ajustados, ya que sus protagonistas repiten el mismo comportamiento una y otra vez. Driver está decidido a ser el mejor actor de cine para adultos de la historia, lo que repite hasta el cansancio como si la mera repetición de las palabras lo hiciera. Dong lo sigue, hipnotizado por esta fantasía, aunque se da cuenta de que es incluso peor en el trabajo que Driver. El compromiso de Stewart-Jarrett con esta nota creciente de ilusión es encomiable, pero en última instancia, ineficaz porque eso es todo lo que se le dijo en la página. No hay un punto de entrada para Driver, por lo que nunca se nos permite identificarnos o comprender su determinación al nivel de la película de Werner Herzog. La película parece disgustada con él hasta que retrata el punto de inflexión que conducirá al asesinato. Entonces, su máximo dominio de la empatía se corrompe al convertir a Tom Dong en un villano.

No estaba seguro de cómo se me presentó «Mope», así que tengo que ceder a los materiales de prensa que clasifican esto como «una comedia oscura». Supongo que la intención fue junto con otras películas sobre personas que buscan fama y fortuna mucho más allá de sus talentos, películas como «El rey de la comedia» de Martin Scorsese y «Pain and Gain» de Michael Bay. “Mope” no es gracioso desde la distancia, y sus supuestos chistes son sobre crueldad y tipificación racial. La mala higiene del conductor se menciona y se burla constantemente (pero nunca se explica) y Dong es un nido de avispones estereotipados asiáticos: es dócil, bueno con las computadoras y alguien se refiere a una escena en la que se usa la parte titular de su cuerpo. perro diciendo: no pones un pene de tres pulgadas en un moño de ocho pulgadas. Incluso cuando se resuelven los problemas raciales, están mal hechos.Una escena con David Arquette como el director porno que los obliga a adoptar los tropos racistas más descarados para su película se parece más a una acusación de ‘Mope’ que al personaje de Arquette.