Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Favor (1994)

Reseña y resumen de la película The Favor (1994)

«The Favor» trata sobre una mujer que siente lo mismo por su novio estable de la escuela secundaria. No lo ha visto en 15 años y, mientras tanto, se casó y tuvo un hijo. Pero ella todavía está obsesionada con él, y en su imaginación se ha convertido en un hombre ideal, un niño guapo que también es inteligente y tierno.

La mujer se llama Kathy (Harley Jane Kozak) y está aburrida de su matrimonio con Peter (Bill Pullman). Está fascinada por la vida de su ex compañera de escuela secundaria Emily (Elizabeth McGovern), que dirige una galería de arte y tiene un novio llamado Elliott (Brad Pitt), que es artista, seis o siete años menor. Pero ahora Emily y Elliott están en pausa, y cuando Kathy se entera de que Emily está visitando su antigua ciudad natal, le promete que buscará al antiguo novio.

Y no solo buscándolo. También necesita acostarse con él, si es posible, y regresar con un informe completo, para que Kathy pueda saber cuánto se ha perdido durante todos estos largos años. Emily regresa con un informe entusiasta del apuesto y rudo Tom (Ken Wahl), quien en una foto parece un cruce entre Tom Selleck y Paul Bunyan.

Hasta más o menos este punto de la película, «The Favor» es inteligente e intrigante. El guión, de Sara Parriott y Josann McGibbon, tiene un buen sentido de las relaciones con las mejores amigas, y el diálogo tiene vida y beneficios. También me sorprendió gratamente Elizabeth McGovern, a quien no había visto en un tiempo, y que elude la incomodidad de su papel sin rehuir la mente, hasta. . .

Bueno, hasta que alguien decida dar la vuelta y convertir una comedia humana en una comedia loca. Sin revelar los secretos (menos que profundos) de la trama, puedo decir que Emily finalmente encuentra necesario visitar al guapo Tom personalmente. El guión le proporciona una buena excusa para volver a verlo (la amistad y la lealtad están involucradas), pero una vez que sube al avión, se olvidan todos los valores y problemas cuidadosamente establecidos de la película, y la película se transforma en una broma. que involucran llegadas de cómics. , desviaciones y malentendidos.