Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Under Siege (1992)

Reseña y resumen de la película Under Siege (1992)

El casting también es efectivo. La estrella es Steven Seagal, quien se cortó la cola de caballo para interpretar a un ex héroe de la Armada en su última gira como cocinero. Los motivos de esta misión son complicados (se metió en líos, pero el patrón es su amigo) pero Seagal es un cocinero convincente; puede dar en el blanco con un cuchillo de trinchar a 20 pasos, e incluso parece haber engordado algunos kilos en el trabajo mientras toma un sorbo de boulibaisse.

Los malos son hermosos, viles y delirantes.

Son interpretados por Tommy Lee Jones, como ex agente encubierto de la CIA, y Gary Busey, como un oficial desilusionado a bordo del barco. Jones se ha convertido en uno de los villanos más efectivos e interesantes de las películas, tal vez porque no tiene miedo de exagerar, como lo hace aquí, haciéndose pasar por un rockero del heavy metal y luego pronunciando consignas políticas en la radio como un dictador trastornado. Busey, como el oficial desertor, representa su gran escena de asesinato, haciendo que el escenario cruje como si estuviera disfrutando de cada bocado.

La trama de la película es, por supuesto, absurda, ya que implica un plan a medio explicar para robar las ojivas nucleares del barco, descargarlas en un submarino norcoreano robado y venderlas a Oriente Medio. Poco importa. Los detalles de la persecución del gato y el ratón por el barco son emocionantes y están bien dirigidos. Y el director Davis no está exagerado, como cuando presenta a la señorita de julio de 1989 de Playboy (Erika Eleniak) en la trama, y ​​la hace seguir a Seagal en sus peligrosas giras por la única razón de que parece totalmente incongruente en cada escena.

Andrew Davis no es un director cuyo nombre es conocido por muchos espectadores, supongo, pero sí amasó un trabajo de acción impresionante: su «Código del silencio» fue la mejor película de Chuck Norris, su «El paquete» fue una película de suspenso excelente. de Gene Hackman, y dirigió la primera película de Seagal en «Above The Law» (1988). Éstos son algunos de sus sellos distintivos: escenas de lucha efectivas, dispositivos electrónicos, elenco de apoyo peculiar, héroes y villanos más grandes que la vida.
.