Que de Series Peliculas Reseña y resumen de películas sin fin (2020)

Reseña y resumen de películas sin fin (2020)

Mal resultado y escrito con apatía, «Endless» no alcanza estas cualidades básicas. Lo que tiene en cambio es una pareja poco carismática formada por Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton), dos adolescentes californianos locamente enamorados. En un montaje prólogo rosado y soleado, la voz en off de la adinerada Riley presenta su relación con el ardiente Chris, proveniente de medios más modestos. Esta joven obstinada y amante del arte, que aparentemente se graduó como una de las mejores de su clase, ingresó en leyes de Georgetown y fue internada en la oficina del fiscal del distrito, dice que enamorarse y comenzar a salir con Chris es lo más importante que sucedió. para ella ese año, aunque no tenían mucho sentido en el papel.

Por qué es importante señalar que no tienen sentido juntos es una incógnita: parecen verse a menudo (aparte de la afición de Chris por las motocicletas, un pasatiempo exagerado que los padres de Riley no aprueban) y no es como si Están en una edad en la que tienen que contemplar algunos hitos importantes y serios como el matrimonio. Sin embargo, los problemas se infiltran en su idílico romance muy pronto. Riley recibe su aceptación antes mencionada de Georgetown: su lectura eufórica de la carta en su habitación es capturada por los directores de fotografía Frank Borin y Mark Dobrescu como una cámara de vigilancia acosadora, una de las decisiones visuales más confusas del dúo. Y durante una discusión sobre el futuro de su novia en la que Chris se siente libre de decir que Riley debería estar estudiando arte, no derecho, un momento de falta de atención en el coche con Riley al volante provoca la colisión, que le costó la vida a Chris.

Puedes adivinar el resto del libro de jugadas a partir de ahora. Asfixiada por sentimientos de culpa, Riley lucha por volver a encarrilar su vida mientras sus padres actúan como el villano más rico de la película, preocupados solo por salvar a su hija de las ramificaciones legales del accidente. Una película más profunda e inteligente habría explorado la divergencia de clases entre Chris y Riley en este momento. Pero no «Endless»: lo que podría haber sido una avenida desgarradora se reduce a la madre de Chris (Famke Janssen) gritándole a Riley mientras llora junto a la mesa de la cocina con extensiones de cabello sorprendentemente malas.