Que de Series Peliculas She’s Just a Shadow (2019) reseña de la película

She’s Just a Shadow (2019) reseña de la película

El aparente desinterés del escritor y director Adam Sherman en los bloqueos de su personaje se ilustra mejor con la trama sin rumbo de su película. La mayor parte de «She’s Just a Shadow» sigue a dos protagonistas narrativamente relacionados, aunque sus respectivas subtramas nunca se cruzan de manera significativa. Está Gaven (Kihiro), un lacayo gángster triste que quiere deshacerse de su hábito de cocaína y huir con una (o ambas) de sus dos novias prostitutas descontentas y en busca de emociones, Tanya (Haruka Abe). Y Beth (Mercedes Maxwell) ). Pero Gaven no tiene el dinero ni la voluntad para hacer mucho más que pasar el rato, consumir drogas, tener relaciones sexuales y seguir órdenes. Una vida encantada; para él, al menos. Lo mismo ocurre con la «cansada» (sus palabras) y paranoica Madame Irene (Tao Okamoto), que pasa gran parte de su tiempo fantaseando con la receta del veneno de su familia, así como, eh, un cielo azul y un par de dientes castañeteadores teñidos con azul.

Hay una serie de razones por las que Irene probablemente debería ser la protagonista principal de «She’s Just a Shadow», siendo la principal el personaje repulsivo sin rumbo de Gaven. Ella y Gaven solo están unidos por un trasfondo común y una asociación general con el proxeneta egoísta infalible Red Hot (Kentez Asaka).

Sin embargo, a pesar de que la historia de Irene termina la película, Gaven es quien nos dice constantemente cómo es su mundo, especialmente a través de una narración en off increíblemente al revés. «She’s Just a Shadow» pertenece a Gaven quien, a pesar de las repetidas afirmaciones de estar exhausto, todavía parece tener suficiente energía para continuar, incluso cuando el asesino antes mencionado (Ichi Omiya) continúa matando a prostitutas felizmente ignorantes.

El énfasis de Sherman en Gaven en lugar de Irene, o cualquiera de las otras protagonistas femeninas, es particularmente desagradable dado el enfoque de esta película obsesionada con la imagen en las trabajadoras sexuales burbujeantes y superficiales. Gaven habla por sus novias y sus compañeros cuando se pone una máscara de carnaval y explica con calma: “Con la máscara puedo hacer cualquier cosa, ser cualquiera. Sin máscara, soy Gaven, un ser humano corriente. Un comienzo difícil, pero aún no tan deprimente, ya que la cantidad de película de Sherman ejemplifica el desapego sin alma de sus personajes secundarios, todos los cuales se suscriben tácitamente al pensamiento de Gaven, como cuando Tanya explica que hay esencialmente dos tipos de amor. : «Strawberry Love» (dulce e inmediatamente gratificante) y «Twinkie love» (no perecedero). Vuelve conmigo cuando sea el momento de hablar sobre el amor de Durian y Ding Dong.