Que de Series Peliculas She’s Just a Shadow (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

She’s Just a Shadow (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

El aparente desinter√©s del escritor y director Adam Sherman en los bloqueos de su personaje se ilustra mejor con la trama sin rumbo de su pel√≠cula. La mayor parte de ¬ęShe’s Just a Shadow¬Ľ sigue a dos protagonistas narrativamente relacionados, aunque sus respectivas subtramas nunca se cruzan de manera significativa. Est√° Gaven (Kihiro), un lacayo g√°ngster triste que quiere deshacerse de su h√°bito de coca√≠na y huir con una (o ambas) de sus dos novias prostitutas descontentas y en busca de emociones, Tanya (Haruka Abe). Y Beth (Mercedes Maxwell) ). Pero Gaven no tiene el dinero ni la voluntad para hacer mucho m√°s que pasar el rato, consumir drogas, tener relaciones sexuales y seguir √≥rdenes. Una vida encantada; para √©l, al menos. Lo mismo ocurre con la ¬ęcansada¬Ľ (sus palabras) y paranoica Madame Irene (Tao Okamoto), que pasa gran parte de su tiempo fantaseando con la receta del veneno de su familia, as√≠ como, eh, un cielo azul y un par de dientes casta√Īeteadores te√Īidos con azul.

Hay una serie de razones por las que Irene probablemente deber√≠a ser la protagonista principal de ¬ęShe’s Just a Shadow¬Ľ, siendo la principal el personaje repulsivo sin rumbo de Gaven. Ella y Gaven solo est√°n unidos por un trasfondo com√ļn y una asociaci√≥n general con el proxeneta ego√≠sta infalible Red Hot (Kentez Asaka).

Sin embargo, a pesar de que la historia de Irene termina la pel√≠cula, Gaven es quien nos dice constantemente c√≥mo es su mundo, especialmente a trav√©s de una narraci√≥n en off incre√≠blemente al rev√©s. ¬ęShe’s Just a Shadow¬Ľ pertenece a Gaven quien, a pesar de las repetidas afirmaciones de estar exhausto, todav√≠a parece tener suficiente energ√≠a para continuar, incluso cuando el asesino antes mencionado (Ichi Omiya) contin√ļa matando a prostitutas felizmente ignorantes.

El √©nfasis de Sherman en Gaven en lugar de Irene, o cualquiera de las otras protagonistas femeninas, es particularmente desagradable dado el enfoque de esta pel√≠cula obsesionada con la imagen en las trabajadoras sexuales burbujeantes y superficiales. Gaven habla por sus novias y sus compa√Īeros cuando se pone una m√°scara de carnaval y explica con calma: ‚ÄúCon la m√°scara puedo hacer cualquier cosa, ser cualquiera. Sin m√°scara, soy Gaven, un ser humano corriente. Un comienzo dif√≠cil, pero a√ļn no tan deprimente, ya que la cantidad de pel√≠cula de Sherman ejemplifica el desapego sin alma de sus personajes secundarios, todos los cuales se suscriben t√°citamente al pensamiento de Gaven, como cuando Tanya explica que hay esencialmente dos tipos de amor. : ¬ęStrawberry Love¬Ľ (dulce e inmediatamente gratificante) y ¬ęTwinkie love¬Ľ (no perecedero). Vuelve conmigo cuando sea el momento de hablar sobre el amor de Durian y Ding Dong.