Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Jinn (2018)

Reseña y resumen de la película Jinn (2018)

“Jinn” contiene varios elementos hermosos, especialmente en su historia central de madre e hija. Su relación es tensa y, aunque el público solo pasa 92 minutos con ellos, hay un sentido profundo de su historia, los altibajos, los resentimientos y las luchas anteriores. Con fe en la mezcla de conflictos generacionales, lo que está en juego parece más alto, especialmente cuando están peleando en el auto, atrapados en la ira y la exasperación entre ellos. Jade no quiere perder su buena reputación en esta nueva comunidad donde se siente bienvenida, y Summer es un espíritu extrovertido que no está comprometido con los deberes de la vida religiosa. La rebelión parece casi inevitable.

Así como la película humaniza la lucha de la pareja, aborda el conflicto obvio de una mujer a mitad de carrera que cambia públicamente su fe. La estación de televisión donde trabaja Jade se convierte en un espacio hostil, y la intolerancia se manifiesta en microagresiones sutiles, como las risitas de los compañeros de trabajo cuando Jade usa una bufanda al aire o cuando el canal contrata un reemplazo sin avisarle. Nunca es una exhibición ostentosa de xenofobia, pero el efecto es el mismo e incómodo. Vemos el lado del combate de Jade que Summer puede no entender todavía, y «Jinn» es más rico para ahondar en las historias dobles.

La actriz que interpreta a Summer, Zoe Renee, encarna con gran sensibilidad el espíritu inquieto y fogoso de su personaje. En su prisa y atrevimiento, comete muchos errores, pero continúa debido a los escándalos de las redes sociales, las disputas entre amigos y en una escena abrumadora, llamándose a sí misma en medio de un sermón. Hay mucha empatía en la actuación de Renee, a pesar de que Summer causa muchos de sus propios problemas. Renee maneja fácilmente las complejidades de su personaje, y no solo es bueno seguir a Summer en su viaje personal, estas inseguridades adolescentes se vuelven amorosamente identificables.